Anuncian 3 Magnos Festejos para el Coliseo de Torreon.

De SOL y SOMBRA.

Torreon, Coahuila.- Arturo Gilio empresario del Coliseo Centenario anuncio el dia de hoy un ciclo taurino en la ciudad de Torreon Coahuila, que se compondrá de 3 carteles bien rematados que seguramente serán del agrado de toda la afición.

Gilio no escatimo recursos y tras una periodo de arduas negociaciones logro cerrar la contratación de las primeras figuras del toreo mundial Pablo Hermoso de Mendoza y Julian Lopez “El Juli” así como la inclusión del ciclón de Jerez Juan Jose Padilla.

Por el lado mexicano destaca la inclusión de algunos de los triunfadores de la pasada temporada grande como Jose Mauricio y Diego Silveti. La sorpresa del serial es la inclusión del torero norteño, Antonio Garcia “El Chihuahua” que partirá plaza el día 3 de mayo.

En apoyo a la juventud y a las familias que deseen asistir a los festejos la empresa ha puesto boletos a precios muy accesibles que empiezan desde los $200 pesos.

Estas son las combinaciones:

20 de Abril, corrida nocturna a las 8:30 pm: El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spinola y Jose Adame.

1 de Mayo, a las 5:30 pm: El Juli, Jose Mauricio y Diego Silveti. Este festejo será a beneficio de la Asociación Pro Niños con Leucemia de la Laguna, A. C.

3 de Mayo, corrida nocturna a las 8:30 pm: Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”.

Las ganaderías aun están por confirmarse y serán dadas a conocer con previa anticipación.

 Twitter: @dsolysombra

3 respuestas a “Anuncian 3 Magnos Festejos para el Coliseo de Torreon.”

  1. Ni a Manolo Martínez ni a ningún otro y si Ud. se conforma con tres auténticos petardos como Zapata, Mauricio y Silveti, muy su problema. Salud.

  2. A la pregunta de Luis Gonzalez, yo le comentaría que aunque le pese, Hoy por Hoy tanto “El Zapata ” como José Mauricio y Diego Silveti son los toreros mas interesantes de la cartelera nacional, o que será que el señor Gonzalez estraña a Manolo martinez? Que PF alguien le diga que ya se munrió, digo.

    Antonio Casanueva

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo