Enrique Ponce presenta el XIII festival taurino contra el cáncer en Jaén.

20130325131440-536548-310216945772301-729205419-n

De SOL y SOMBRA.

Son ya XIII las ediciones que suma el Festival Taurino contra el Cáncer, una trayectoria que da idea de que, cuando se trata de solidaridad, los jiennenses responden siempre con mucho más de lo que se les pide.

El jiennense de adopción Enrique Ponce se pone al frente desde la primera convocatoria de esta cita para que el resultado sea siempre el mejor, una entrega que cuenta con la respuesta entregada de sus paisanos. Porque ese es siempre el éxito de este festival, la magnífica acogida con la que cuenta, incluso, con la meteorología en contra. Ya que a veces es cierto el tópico de que cuando se anuncian toros llega la lluvia.

Ponce principal organizador del festival acudió este día a la presentación del cartel en cuyo acto estuvo acompañado por el presidente de la Asociación, Manuel Díaz García; por el gerente de la empresa RB Producciones Taurinas, Juan Bajo, y el alumno de la Escuela Taurina de Jaén, Manuel Fuentes.

El festival de este año ha sido fijado para el domingo día 7 de abril, a las cinco y media de la tarde, en la Plaza de Toros de Jaén. Enrique Ponce mostró su satisfacción por la configuración del cartel, en el que este año le van a acompañar los diestros Juan Mora, Juan José Padilla (triunfador del festejo del Domingo de Ramos en Jaén), Curro Díaz, David Fandila ‘El Fandi’, David Mora y el novillero Manuel Fuentes.

ponce_jaen

Asitiendo todos ganaremos y disfrutaremos pero, sobre todo, ganaran las familias de afectados por una terrible enfermedad que se ha convertido casi en una plaga de este siglo XXI. Sin el respaldo incondicional de la sociedad a la impagable tarea de esta y otras entidades altruistas sería imposible.

Jaén siempre responde, un noble rasgo del carácter jiennense que se deja ver cada vez que se reclama.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo