Pablo Hermoso de Mendoza se presenta este sábado en #Acapulco.

Acapulco

Por El Guerra para de SOL y SOMBRA.

Por tercera ocasión en su carrera el mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza estará nuevamente en la plaza de toros Caletilla el próximo 30 de marzo alternando en un festejo mixto con el novillero Antonio Lomelin, quienes lidiaran cuatro astados de la ganadería de Golondrinas.

El matador de toros en el retiro Alberto Galindo “El Geno” empresario del mencionado festejo, comento que la visita a este destino de playa mundialmente conocido forma parte de la gira por todo México y Acapulco no podía ser la exepcion, el rejoneador se presentara este sábado 30 de marzo a las 17:30 en la plaza de toros Caletilla.

“El Geno” apuesta su resto por el puerto de Acapulco rentando por única ocasión la plaza de toros La Caletilla a la empresa de Don Alberto Baillères propietaria del recinto.

Ya entrados en el ambiente taurino en el bello puerto acapulqueño, en los últimos días ha estado tomado fuerza nuevamente la creación de una nueva empresa taurina y de espectáculos ecuestres, en asociación con un importante Grupo Cervecero y con el apoyo del Gobierno del Estado para montar una nueva plaza de toros en la zona del nuevo Acapulco. La idea de los nuevos empresarios es la de realizar festejos  mayores con las máximas figuras del toreo mundial el próximo invierno.

Por lo pronto podemos adelantarles que la nueva plaza, que tentativamente llevaría el nombre “Del Mar” estará ubicada muy cerca del centro comercial La Isla y contara con un amplio estacionamiento, museo taurino interactivo y un restaurante bar.

En Acapulco hay afición a la fiesta brava, falta una empresa que la reviva.

Twitter @twittaurino

20130326-012600 a.m..jpg

3 respuestas a “Pablo Hermoso de Mendoza se presenta este sábado en #Acapulco.”

  1. Pues en España donde si se exige a los toreros, ya se publicaron los carteles y Pablo Hermoso no estuvo en Valencia, no estará en la Feria de San Isidro ni en la del arte también en Madrid, no estará en la Feria del Caballo en Jerez, no estará en Arles (Francia), no se le ha confirmado para Sevilla, mientra que ya Ventura tiene una encerrona con 6 toros. Mientras tanto aquí Pablo Hermoso toreando novillos tresañeros, exigiendo orejas a los jueces y descordando en vez de matar que es mas fácil….. en fin.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo