Presentaran en Sevilla la biografía de ‘Espartaco’: El largo y difícil camino del éxito’

espartaco

De SOL y SOMBRA.

En el planeta de los toros es conocido por el sobrenombre de “Espartaco”, remoquete taurino que heredó de su padre, el modesto diestro sevillano Antonio Ruiz Rodríguez.

El camino por los ruedos de Espartaco fue exitoso desde sus inicios cuando debuto como novillero con picadores el día 29 de enero de 1978, hasta el día que se retiro por primera vez, en 1992. Sin embargo Espartaco decidió que ese retiro seria solo para darse un respiro y en 1994 volvió por un periodo corto de tiempo.

La obra dedicada a la exitosa carrera de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ será presentada el próximo 9 de abril, martes, en el Club Antares de Sevilla.

En la presentación de este libro, del que es autor Rafael Moreno, apoderado de Espartaco, periodista y escritor, intervendrán el actor Juan Echanove y el propio torero.

Moreno quien siempre fue su apoderado durante toda su carrera, es sin duda la persona que mejor conoce la carrera del torero sevillano y las dificultades que tuvo que superar en diversos terrenos hasta lograr llegar a lo más alto del toreo y mandar en el escalafón durante varias temporadas.

La obra se titula ‘Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’. El largo y difícil camino del éxito’ y ha sido publicada por la Editorial Egartorre y RD Editores.

El acto comenzará a las 20.00 horas en el Club Antares, situado en la calle Genaro Parladé, 9, de Sevilla.

Twitter @dsolysombra

Una respuesta a “Presentaran en Sevilla la biografía de ‘Espartaco’: El largo y difícil camino del éxito’”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo