11a SEVILLA: Con nocturnidad y alevosía.

20130420-103604 p.m..jpg

Por Carlos Ilián

Estas corridas de los sábados de feria, dedicadas a los carteles mediáticos que atraen un público heterogeneo, fundamentalmente adicto a la prensa rosa, resultan al final un auténtico bodrio. Casi siempre lo mismo: muchas banderillas de El Fandi, los desplantes y el salto de la rana de El Cordobés y Padilla en la parte “seria” porque de los tres resulta el más torero y quien mejor se acerca a la ortodoxia.

Durante dos horas y cuarenta minutos, que se dice pronto, se repitió calcada la corrida de costumbre en este tipo de carteles. Desde luego que Padilla hizo lo más torero en su primero, en derechazos y naturales más que aseados y además mató de una estocada impecable.

Hubo fuerte petición pero el palco no estaba por la labor. En el quinto se empecinó en pegarle pases a un toro que hacía rato rendia su última embestida. Que pesado Padilla en este inutil. forcejeo sin toro

El Cordobés se encontró con un Torrestrella con clase pero sin fuerza. El torero lo llevó muy templadito a media altura y luego le dió a los tendidos de sol su ración del salto de la rana. Tuvo que dar la vuelta al ruedo. Alguna tanda sobre la derecha al cuarto que embestía con la cara por las nubes.

La tarde no podía dejar de vivir los tercios de banderillas de El Fandi y, por supuesto, los clamores por los esos pares del torero fueron de órdago. El granadino cumplió con su cometido. Luego utilizó la muleta como si fuera un trapo de limpiar el polvo.

FERIA DE ABRIL

Toros:

TORRESTRELLA (1), bien presentados y de juego desigual.

Toreros:

EL CORDOBÉS:
de caña y oro (1). Estocada caida (vuelta). Estocada desprendida (silencio).
JUAN JOSÉ PADILLA:
de burdeos y oro (1). Estocada (saludos). Estocada desprendida (silencio).
EL FANDI:
de azabache y oro. Estocada desprendida (silencio). Dos pinchazos y media estocada (silencio).

Via: http://www.marca.com

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo