ENCERRONA: Morante regresa a la Goyesca de Ronda.

20130427-122047 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

Se confirmaron algunos rumores y se abrio una puerta que parecia cerrada ya que segun lo publicado hoy por el portal mundotoro.com Morante de la Puebla matará seis toros de diferentes ganaderías en la próxima Goyesca de Ronda, el 7 de septiembre.

El portal Mundotoro publica que ha inadagado en el entorno del torero sevillano y esta en disposición de confirmar que Morante regresará a la Goyesca de Ronda, en la que no toreaba desde el año 2001, con dicha encerrona.

Con este anuncio queda mas que aclarado que el brindis de la feria de abril al empresario y matador Rivera Ordoñez tenia doble connotación, por un lado sellaba la reconciliación de aquella vieja rencilla que se suscito por la concesión de la Medalla de las Bellas Artes a Rivera y por otro lado confirmaba el regreso este año a Ronda del diestro de la Puebla.

Marque usted en su calendario la fecha del 7 de septiembre, ya que será algo histórico, el coso rondeño será insuficiente para albergar a toda la afición que seguramente se dará cita ese día, en donde el maestro Morante dará un concierto de arte y buen toreo.

Un brindis como una pipa de la paz, y algo más.

¿Imaginese usted si este festejo se televisara a todo el mundo? Se vale soñar.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “ENCERRONA: Morante regresa a la Goyesca de Ronda.”

  1. Me parece una gozada de corrida y fenomenal que se televisara, pero me da mucho miedo el ganado.Si se encierra con una señora corrida de toros, excelente, pero si la cosa va “cuidada” con exceso se puede convertir en un espectáculo poco grato que podría hacer mucho daño a la Fiesta en general y a Morante en particular.Esa corrida tiene que ser como si fuera en una plaza de 1ª de lo contrario mejor no hacerla.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo