Los taurinos abrieron su propia red social: “Tentaero.com”

20130430-124721 p.m..jpg

El proyecto de “Tentaero.com” también pondrá en marcha “Tentaero Radio” y “Tentaero TV”, dos formas más de compartir y difundir los valores del mundo del toro.

De SOL y SOMBRA.

El mundo del toro tiene ya su propia red social en la que aficionados a “la fiesta” puedan interactuar e compartiendo una pasión común a través de una plataforma bautizada como “Tentaero.com” y que desde hoy se encuentra disponible en todo el mundo.

“Tentaero.com” pretende ser una herramienta o “punto de encuentro” para los amantes de lo taurino, en el que podrán “informarse, compartir, hablar, encontrarse, defender la cultura taurina y sobre todo divertirse con el toro y los toreros como elementos centrales”, ha informado la empresa “Kurro World”, creadora de este proyecto, en un comunicado.

Esta red social taurina combina los mejores recursos de las redes con más usuarios: Facebook y Twitter, al tiempo que incorpora innovaciones propias y una personalidad específica para crear un entorno propio, pensado de forma exclusiva para los amantes del mundo del toro.

En la red cualquier persona que se registre podrá publicar comentarios, noticias, documentos o fotos; podrá crear su propio blog en el que colgar contenidos más amplios y todo ello se podrá publicar de forma simultánea en Facebook y Twitter.

“Tentaero.com” cuenta además con un apartado, “La Plazuela”, en la que será posible enviar mensajes privados a cualquier amigo de la red y entrar así en contacto con aficionados de otros países, e incluso con los propios toreros, con los que se podrá interactuar de forma directa y vivir con ellos su día a día, sus triunfos y sus preocupaciones.

También las empresas taurinas disfrutarán de un espacio propio como medio de promoción.

Habrá también un espacio para el debate, galerías de imágenes, mensajería interna e incluso juegos interactivos, y un apartado específico para exponer las inquietudes de los usuarios y sus propuestas para mejorar la plataforma, porque esta será “una red en permanente renovación y constante actualización”.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Los taurinos abrieron su propia red social: “Tentaero.com””

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo