TVE trasmitirá todos los encierros de #SanFermin2013 por TV, Ordenador y Movil.

20130704-144650.jpg

De SOL y SOMBRA.

La cadena TVE emitirá durante la transmisión de los encierros de San Fermín un resumen diario de la corrida de toros del día anterior.

Así lo hizo saber ayer el canal público en una rueda de prensa en la que se presentó al equipo que estará al frente de las retransmisiones y la programación que se emitirá durante los Sanfermines.

Javier Solano, que volverá a narrar el encierro tras su ausencia durante las tres últimas temporadas, estará al frente de la programación junto a Elena S. Sánchez, de 07.15 a 08.30 horas (media noche hora de México).

“Trataremos, como siempre, de explicar lo que ocurre en la carrera de la manera más profesional posible porque los corredores se están jugando la vida. Hay que contar lo que se ve y por qué y dar así riqueza a la transmisión”, aseguró el experto en encierros, Javier Solano.

Dirigido por Carmen Delgado y realizado por Luis Campoy, el programa incluirá conexiones en directo y reportajes de la mano de Alberto Freile, Ángela Alcover, Rosa Correa y Eva Hernández, junto a Ana Valencia y Fernando Roncal, del Centro Territorial de Navarra.

Novedades en Internet.

RTVE.ES retransmitirá por primera vez en la historia los encierros en directo con multicámara. Además de la señal de La 1 de TVE, los usuarios podrán elegir qué ver en cada momento con hasta tres cámaras diferentes situadas en tres puntos estratégicos del recorrido.

Una vez finalizado el encierro, lo podrán volver a disfrutar con todo detalle con nueve perspectivas distintas de la carrera desde su ordenador, móvil o tableta.

Twitter @Twittaurino

20130704-144338.jpg

3 respuestas a “TVE trasmitirá todos los encierros de #SanFermin2013 por TV, Ordenador y Movil.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo