Fernando Ochoa dice adiós a los ruedos y anuncia campaña de despedida.

20130713-161033.jpg

De SOL y SOMBRA.

Fue ya confirmado el rumor que andaba circulando acerca de la retirada de los ruedos del matador Fernando Ochoa, al hacer precisamente el propio Ochoa el anuncio oficial mediante el siguiente documento:

“He tomado la difícil decisión de retirarme de los ruedos. Ha sido complicado aceptar éste paso en mi vida. Me ha tomado tiempo asumir éste compromiso conmigo mismo, ya que desde niño soñé con hacerme torero y he dejado prácticamente mi vida en el toreo. Quiero agradecerles todo el apoyo que desde mis inicios he recibido, tanto de ustedes aficionados, como de ganaderos, empresarios, medios de comunicación, compañeros toreros, amigos y familiares por darme la oportunidad de convivir a su lado los momentos más inolvidables de mi vida.

Haré una campaña de despedida por diferentes plazas de la República, que iniciaré el próximo día viernes 16 de agosto en la Feria de San Luis Potosí, culminándose en el año 2014. Les mantendré informados, comunicándoles próximamente las plazas donde actuaré, así como el día de mi despedida.

Espero seguir contando con su apoyo para lograr culminar ese sueño que me persigue desde que era niño, un abrazo sincero de Fernando Ochoa”.

Hasta aquí el documento.

Twitter @Twittaurino

4 respuestas a “Fernando Ochoa dice adiós a los ruedos y anuncia campaña de despedida.”

  1. Pues primero ha sido Ortega (aunque amenaza que no es definitiva), ahora Ochoa quien anuncia su retirada; ojalá que otros se den cuenta que se tienen que hacer a un lado para bien de la fiesta y se vayan a su casita, así es esto. Lo nuevo empuja a lo viejo.

  2. Mejor así que andar deambulando, además de no quitar oportunidades a los jóvenes, cuando ya no hay nada que aportar lo mejor es irse, felicidades por tu desicion, ojala y muchos que andan por ahi de la misma manera tomaran esa misma pauta a seguir.
    En horabuena por tus triunfos de hace alguno años, a mas de alguno nos hiciste concebir esperanzas de que podia haber una figura en tu persona, ni modo, gracias por tu esfuerzo.

  3. Que aquí en Guadalajara se despida con una carta o algo así, este fue el típico “mucho ruido y pocas nueces”, nunca pasó de ser un relleno, su “cualidades” fueron ser un gritón y hacer su númerito de agarrarse dando vueltas como volantín agarrado de los costillares de los animales, o sacudir con fuerza los claveles que le aventaban. Nadie va a extrañarlo.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo