Diario de un ex Anti Taurino: ‘Son unos psicópatas los aficionados a los toros’

20130727-154936.jpg

Yo era un anti taurino profesional o así me veía, forme parte de grupos de animalistas que ciegamente protestábamos contra las corridas de toros, hasta que un día comenze a estudiar el tema mas a fondo.

Me reuní con taurinos y anti taurinos de América Latina y Europa. Comprobé que muchas de las teorías que defendía eran falsas y también les comprobé a algunos taurinos que las suyas de igual manera estaban equivocadas.

Tras años de estudio llegue a la conclusión que ninguna de las dos partes esta en lo cierto, pero que los animalistas habían caído en la mentira y en la falsedad desde hace muchos años por ignorancia, radicalismos y falta de estudio.

Si bien al día de hoy me siguen sin gustar las corridas de toros, ya no estoy en contra de ellas, he aprendido a respetarlas, ya que he comprobado que hay otros males y problemas mucho mas importantes para los animalistas que las corridas de toros y que ellos por holgazanería y poco talento no se atreven a tocar.

Hoy lo digo públicamente no soy anti, mas tampoco estoy a favor, pero si estoy en contra de notas que se publican en los medios como la que a continuación les mostrare, porque pienso que estás personas desvirtúan a todos los animalistas y anti taurinos del mundo.

Hugo Conti.
Guadalajara, Jalisco.

Ciudad Juárez,Chihuahua.– La “famosa” y “reconocida” Psicóloga Fabiola Silva, calificó a los aficionados de la fiesta brava como psicópatas que pagan porque sus hijos entren a ver cómo asesinan a los animales, esto una vez que se dio a conocer la que asociación civil I.E.D.A., iniciará una campaña para reunir firmas y entregárselas a la diputada local del Partido Verde Ecologista Marcela Luna y apoyar la petición de que se eliminen las corridas en esta ciudad. Aquí tendríamos que preguntarnos y si los aficionados no tienen hijos ¿No son psicópatas? ¿O si no asisten con su hijos a los toros que son? esta pregunta que quedara en el aire, esperemos que algún día la ciencia o la medicina nos la puedan resolver.

“Definir las corridas de toros como un arte es un eufemismo que sirve a muchos para justificar lo que simplemente es una forma refinada de torturar a un animal” dijo la psicóloga que tras muchos años de investigación llego a estas valiosisimas conclusiones, que próximamente espera mandar en calidad de urgente a la La American Psychological Association (APA) y a revistas tan prestigiadas como American Psychologist, donde seguramente terminaran en el bote de basura o en alguna trituradora de papeles.

Explicó la “prestigiada” psicóloga que cuando los padres llevan a los hijos a este tipo de eventos donde se puede asesinar sin compasión, les están alimentando los pocos valores como el respeto a la vida. A ver ya no entendí ¿les están alimentando o se los están quitando?.

“Si pagan porque los lleven a ver cómo matan a los toros, luego van a matar a los gatos, a los perros, y con esto se  pierde el amor a la vida, y se pierde junto con ello los valores importantes que se deben inculcar a los niños”. Algunos de mis amigos son taurinos, tienen hijos y alguna vez los han llevado a los toros, consulte con todos ellos la teoria de la psicologa juarense y ninguno de sus hijos han matado gatos, perros o algún otro ser vivo por afición. Al contrario algunos de sus hijos tienen mascotas y son muy cariñosos con ellos, yo mismo lo he podido comprobar.

Luego recalcó que todos los toreros, aficionados, apoderados, cuadrillas y monosabios tienen rasgos de psicópata. Habría que preguntarnos si es ético llegar a una conclusión así de contundente sin haber tratado personalmente a alguna de las personas a las que se refiere la licenciada. Ya que para afirmar algo así habría tenido que realizarle sesiones de terapias a los profesionistas antes mencionados, lo cual no parece ser el caso. Un Psicólogo que debe ser un hombre de ciencia, no puede hacer una declaración tan a la ligera, es como decir que todos los soldados son psicópatas porque matan o podrían matar en una guerra a sus enemigos.

La brillante señora también sin presentar pruebas fidedignas dio a conocer que el 85 por ciento de la ciudadanía en Ciudad Juarez está a favor de que la fiesta brava se acabe en esta localidad. Lo cual es falso.

Las recolecion de firmas contra la fiesta brava iniciaron hoy a las 11 de la mañana en la Plaza de Armas y se mantendrán ahí hasta las 5 de la tarde. Ella espera que el 85% por cierto de la ciudadanía en Juárez acuda a firmar y poder comprobar lo que afirmo a este medio periodístico. Ojo, ella dio esos números, con lo cual podemos comprobar que la psicóloga miente una vez mas, manipula cifras y esta engañando a la sociedad juarense ya que finalmente ni el uno por ciento de la poblacion se acerco a sus casillas.

Despues dijo que no tiene fecha límite para reunir las cien mil firmas, seguramente al ver el poco apoyo cambio su discurso, pero que sin duda se le entregarán a la diputada.

La cuestión es que esas firmas tendrían que tener un amparo notarial para que puedan ser consideradas como autenticas, ya que si las basamos en las palabras que ha expresado la señora serian falsas como sus afirmaciones, sus cifras y su experiencia en este tema.

Con este articulo tenemos otra prueba de que los anti taurinos mienten y manipulan sus cifras, sus ideales y sus acciones a su conveniencia.

Cualquier individuo esta en su derecho de que no le gusten las corridas de toros o de estar en contra de ellas, pero no se vale mentir, engañar o manipular al no tener las suficientes pruebas, datos y apoyos para acabar con la fiesta brava solo por intereses mezquinos y personales, que muchas veces nada tienen que ver con el bienestar de los toros de lidia.

Hermano anti taurino ya no mientas solo para justificar tus acciones. No engañes a la sociedad con mentiras y leyendas urbanas. No seas ignorante y por lo menos estudia bien el tema antes de salir a dar una opinión publica como esta Psicóloga, que ha demostrado que la estupidez no tiene limites y supera todo, hasta la misma educación.

La nota original del articulo apareció publicada en: http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n3067008.htm

20130727-154947.jpg

18 respuestas a “Diario de un ex Anti Taurino: ‘Son unos psicópatas los aficionados a los toros’”

  1. hola a todos afisionados a los toros y no afisionados ay muchas rasones mas importantes que los antitaurinos no ven como por ejemplo en las fiestas taurinas se da empleo mucha jente que esta sin trabajo o esta en paro en cualquier parte donde se selebren corridas de toros esos antitaurinos en lugar de estas malgastando o tirando el dinero en hacer pancartas, papeletas o que otras cosas que tengan ver con el toro ese dinero que imvierten deverian donarlo para una buena causa como por ejemplo tantos ninos que necesitan o que no tienen que comer y se están muriendo de hambre o de alguna enfermedad como el ebola en africa o e su mismo país del toro sale para darles de comer a mucha jente y en otras organizaciones como combatir o ayudar a mejorar el medio ambiente les pongo un ejemplo vean la peli the day after tomorrow y dense cunta de muchas cosos que pasan en la peli que es lo que pude pasar en un tiempo no muy lejano.

    • Es sencillo:
      – Acción: matar un toro (nivel 7/10 de inmoralidad)
      – Razón: Por cultura y arte (nivel 1/10 de necesidad, y por tanto de justificación)
      – Resultado: Acción desmedida
      – Disfruta matando el toro: Si (psicopatía o ser imbécil), no, de su significado cultural (ignorancia).
      – Reflexión final: Los taurinos no son más que otra masa ignorante, que además sin conocerlos se les puede atribuir ser psicópatas o imbéciles.

  2. Seguid estudiando, pero en una prisión: asesinos.

    Sois un peligro social: sois psicópatas en potencia, sueltos por las calles junto a la gente normal. No necesitaís estudiar, necesitaís que os aparten de la sociedad a un lugar donde esteís controlados.

    Teníais que estar todos en la carcel, y los que van a ver estas barbaries de degenerados también. Además llevais a niños, ¿Como os pueden permitir tener hijos? ¿En que país vivimos? : tendrían que quitaros las custodias de inmediato.

    Pero bueno, ya se está moviendo el tema y afortunadamente la gente normal sabemos que sois gente perturbada y mira con recelo a los degenerados que presencian y participa de estas terribles atrocidades.

    • Boludo, boludo… te recuerdo que para que se produzca el termino asesinato, tiene que morir un ser humano, si muere un animal no se llama asesinato, por favor ponte a estudiar boludo…..porque todos los antis son tan burros?

    • acabo de ver a un antitaurino echar insecticida en la habitacion………el hombre quiere dormir sin molestosos mosquitos……..(sin comentarios )

    • jajajajajajajaja eres un soberano pendejo que solo se dedica a descalificar con adjetivos trillados y comunes sin ton ni son tu ignorancia es tan grande como pequeño es tu cerebro, y mas peligro eres tu que tratas de azuzar a mas estúpidos como tu……… pobre alma tan pequeña

    • la gente normal son ellos que son mayoria es triste que nuestra especie tenga algo en el cerebro que le haga pensar disfrutar saborear la crueldad y el dolor ajeno esperemos que mas adelante las nuevas generaciones evolucionen por un bien general

  3. estoa antitaurinos solo hablan por hablar en lugar de dedicarsea exigir seguridad educacion q nuestros politicos dejen de ser rateros eso es loq deben de exigir no andar con jaladas q sia ellos no les parece o no less gusta la fiesta brava no se metan en los gustos de la demas gente-

  4. El gran problema de tipos como tu radica en pensar que un toro de lidia es igual que un pollo o una ballena solo por ser animal.

    La mayoria de los que escriben este tipo de comentarios les parecen crueles las corridas de toros, pero desconocen todo en relacion al toro de lidia, desde el principio mas elemental de que ese toro que ustedes defienden si no existieran las corridas de toros desapareceria ya que no tendria ningun otro fin su crianza.

    Alguien se toma un tiempo por investigar un tema pero ustedes hablan sin fundamentos, el ser un ser racional es cierto te da una ventaja sobre los no racionales pero tambien un derecho sobre de ellos.

    Si la corridas te parecen crueles porque comes carne? Porque no vas a los rastros donde hay la misma dosis de crueldad que una plaza de toros? Claro porque tu derecho como ser humano y racional te da derecho en la cadena alimenticia sobre la bestias.

    El pescado que comes no sufrio al morir asfixiado o apaleado? El Pollo que muere triturado no sufre?

    Se matan y se crian al dia muchos mas animales indenfensos que toros de lidia y te pregunto: Que coños haces por ellos?

    Los discursos de ustedes animalistas ya suenan muy demagogos. Busquen ayuda, porque la realidad es que las corridas llevan siglos en Mexico y en este siglo no veras su desaparicion.

    El Guerra.

    • ¡¡¡que imbécil que eres!!!, ¿dónde has visto que en un camal, en donde se sacrifican animales para el consumo humano, se cobren entradas para que idiotas como tu vayan a gritar como enfermos haciéndole barra al matador?… a idiotas como tu, lo único que les interesa es satisfacer su sadismo en el sufrimiento de un animal, pero vamos si eres tan valiente de entrar en la arena tu y el toro solos, sin banderillas, sin la puya que le lesione el lomo, sin desangrarse y debilitarse al animal… allí si que te cagarías de miedo ¿no valiente?… y mientras estúpidos como tu defienden lo indefendible hay un grupito de mafiosos que lucra con la venta de animales y de entradas en los cosos pata que idiotas como tu, que defienden esta idiotez, les siga llenando los bolsillos de dinero… ¿que te parece eso oye retrasado mental?…

      • Siempre el insulto Paolo, eso demustra el nivel “barriero” de algunas personas anti taurinas como tu. De verdad aprende a escribir, te doy un consejo? para escribir hay que usar el cerebro, algo que parece no pones a funcionar muy seguido.

        Viva la fiesta brava! Larga vida al toreo.

  5. El que haya personas que maten, gatos , perros, o lo que sea, no justifica la “irracionalidad” con que matan a los toros o a los mismos gatos y perros.
    Tan malo es uno como otro, o que, ¿como el vecino mata a su perro yo puedo matar al animal que se me antoje?
    El ser humano se diferencia de los “animales”, precisamente, por la razón; somo seres RACIONALES, por lo tanto, tenemos la responsabilidad (nos guste o no) de cuidar a todo ser vivo y al mundo en general.
    La RAZÓN, seguramente es la que te hizo “estudiar” por varios años del tema (vaya estudio !!); pues esa misma RAZÓN es la que te GRITA: ¡¡ Eres un ser humano !!, ¡¡ Eres el ser mas evolucionado en la tierra !!, ¿para que?, para divertirte con los demás seres vivos?, si así lo piensas…, te invito a que ESTRENES la razón que (en tu caso lo dudo) te diferencia de los demás animales.

    • CREO QUE LO MEJOR ES DOCUMENTARSE.. SI ESTOS SON EVENTOS QUE VIENEN DE AÑOS ATRAS Y ES UNA TRADICION .PPARA CONSERVAR LA RAZA. ENTIENDASE TOROS DE LIDIA.. (WIKIPEDIA) El toro de lidia, también denominado toro bravo, designa a los especímenes macho de una heterogénea población bovina1 desarrollada, seleccionada, y criada para su empleo en diferentes espectáculos taurinos, como las corridas o los encierros. Proceden de las razas autóctonas de la península ibérica, conocidas como «tronco ibérico», que desde tiempo inmemorial propiciaron las formas más primitivas de tauromaquia. Se caracteriza por unos instintos atávicos de defensa y temperamentales, que se sintetizan en la llamada “bravura”, así como atributos físicos tales como unos cuernos grandes hacia delante y un potente aparato locomotor.

    • Me gustaria que intentaras matar un toro, a ver si es comparable con intentar matar un gato. Para empezar tu ejemplo es simplemente absurdo. Por favor informense bien antes de escribir tantas tonterias, se ven mal ademas de torpes y descordinados.

      Ciao.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo