Huelva: De la salida “ilegal” del Juli en hombros, a las gafas de Ventura.

20130806-020147 a.m..jpg

Ambitotoros divulga las fotos en las que aparece el rejoneador con las gafas puestas mientras se dirige al presidente en claro reproche por negarle la segunda oreja tras una gran faena el pasado domingo.

De SOL y SOMBRA.

La web ambitotoros ha sabido marcar el pulso de la pasada feria taurina de Colombinas.

Sus responsables han estado permanentemente al quite y han ofrecido destacadas noticias como la petición de sanción para El Juli por salir a hombros de la plaza sin reunir el número de trofeos necesarios.

Una polémica que se une a otra sucedida en la corrida de rejones y que puede traer cola: los merecidos trofeos que la presidencia le negó a Diego Ventura tras realizar una espectacular faena.

A tal punto llegó la situación que el rejoneador no dudó en dirigirse a la presidencia, señalando las gafas que sobre el albero llevaba puestas, para soltar una frase que por la Vega Larga ya queda para la historia: “A ver si el presidente es el único que no ha visto lo sucedido”.

Esto ocurrió cuando, tras un rejonazo a la primera, la plaza esperaba el rabo, dando por descontadas las dos orejas ganadas a ley, pero el presidente decidió dar sólo una.

La bronca del respetable no respetado fue mayúscula. Y el enfado de Ventura, también. Como muestra ahí quedan las fotos de Ventura con las gafas puestas y que han sido publicadas por ambitotoros (via http://www.huelvaya.es)

Twitter @ Twittaurino

2 respuestas a “Huelva: De la salida “ilegal” del Juli en hombros, a las gafas de Ventura.”

  1. Lo sucedido con Ventura y el Juli daejan al descubierto las decisiones ligeras de usía. El público muchas veces no aguanta. Verguenza por lo del Juli. Aunque equivocada la presidencia, merece respeto.

  2. Muchos toreros, y ahora se unen los rejoneadores, están protestando visiblemente cuando algunos presidentes no le otorgan los trofeos que ellos creen merecer. Pero nunca protestan cuando le conceden ,que son la mayoría de las veces,los muchos que no se merecen y que además no han sido pedidos mayoritariamente. A lo primero le llaman robo y a lo segundo,que es un regalo no reglamentario, le llaman ” SENSIBILIDAD”. Falta seriedad y talante torero a raudales.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo