Empresas Taurinas: Cuenca, Toros + Hotel.

20130808-104158 a.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

Hoy mas que nunca ante la crisis económica y taurina que pasa la Madre Patria, las empresas taurinas buscan mecanismos novedosos y frescos para atraer a la afición a los tendidos.

Estas nuevas ofertas van mas allá de un simple descuento en el boleto como a continuación podemos observar.

Aunque en esta ocasión esta promocion va mas dirigida a la juventud taurina, el poder adquirir entradas que incluyan hospedaje representa un atractivo extra interesante en la promoción de eventos taurinos, ya que como es sabido los toros son un gran atractivo turístico y la alianza de la empresa taurina con hoteles trae beneficios para todos y tambien para terceros (Restauranteros, taxis, impuestos, comercios, etc).

En Mexico todavía estamos en pañales en estos temas, ya que se sigue sin innovar en la promoción y difusión de la fiesta brava, sobre todo para el publico joven.

Por eso aquí les dejamos un pequeño ejemplo, de lo mucho que se puede hacer si ponemos el hamster a trabajar.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Maxitoro SL vuelve a ofrecer al Foro de la Juventud Taurina una serie de paquetes donde se incluye entradas más hotel para asistir a la Feria Taurina de Cuenca.

Se incluye habitación doble en el Hotel EXE de Cuenca, de cuatro estrellas, en el Hostal Cortés o en la Posada del Huécar, abono para las tres corridas de los días 24, 25 y 26 de agosto y concurso de recortes. Uno de los atractivos más importante en este pack es que se incluye la corrida monstruo, un cartel donde se verán las caras las cuatro máximas figuras del toreo.

Las opciones a elegir son:

Pack 1: Abono para sábado, domingo y lunes. Tendido Sol, filas 6-9. Precio: 73 euros más 35 euros el hostal, precio total para las dos noches por persona en habitación doble. Precio final por persona: 108 euros (Hostal Cortés o la Posada del Huécar).

Pack 2: Abono para sábado, domingo y lunes. Tendido Sol, filas 6-9. 73 euros más 48 por el hotel, precio total para las dos noches por persona en habitación doble. Precio final por persona: 121 euros (Hotel EXE Cuenca).

Pack 3: Abono para sábado, domingo y lunes. Andanada sombra, 81 euros más 35 por el hostal, precio total para las dos noches por persona en habitación doble. Precio final por persona: 116 euros (Hostal Cortés o la Posada del Huécar).

Pack 4: Sábado, domingo y lunes. Andanada sombra, 81 euros más 48 por el hotel, precio total para las dos noches por persona en habitación doble. Precio final por persona: 129 euros (Hotel EXE Cuenca).

El límite de edad para estos packs es de 35 años, el resto del público puede preguntar por la oferta en el teléfono 969241550.

El cartel del día 24 de agosto lo forma Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Daniel Luque, con toros de Torreherberos y Torrehandilla.

El 25 de agosto toreará el mexicano Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan José Padilla, con reses de José Vázquez; y el 26 de agosto, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares.

La fecha límite para realizar las reservas será el día 19 de agosto.

Para más información, pueden enviar un e-mail a juventud_taurina@hotmail.com.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo