España: Silveti sin suerte en Briviesca.

20130816-215329.jpg

De SOL y SOMBRA.

El diestro mexicano Diego Silveti se topó hoy con un lote muy complicado y deslucido de la ganadería de Navalrosal, que le impidió destacar en la corrida de Feria de la localidad de Briviesca, Burgos, en España.

El diestro mexicano Silveti alternó con los españoles Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, quien fue el triunfador de este festejo y con Rubén Pinar, con quienes lidió toros bastante complicados y con malas ideas del hierro de Navalrosal.

Silveti, quien sustituyó al lesionado Antonio Ferrara, se mostró valiente y empeñoso con su primer rival, el cual le impidió todo intento de triunfo, al quedarse parado y sin juego alguno. Despachó con espadazo y se retiró en silencio.

Con su segundo, Silveti volvió a toparse con otro rival sin juego y deslucido, el cual mostró más peligro que condiciones de lidia, de ahí que los intentos del mexicano se perdieron.

Luego de batallar de forma valiente y entregada, mató pronto para irse entre ovaciones.

Pedro Gutiérrez “El Capea” batalló en serio con su primer rival para irse en silencio, mientras que con su segundo logró destacada faena para cortar las dos orejas.

Rubén Pinar dio vuelta al ruedo, luego de fallar con la espada y terminó en silencio.

@Twittaurino

Una respuesta a “España: Silveti sin suerte en Briviesca.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo