LAS VENTAS: Jiménez Fortes “No entiendo por qué la gente no ha acabado de valorar lo que hemos hecho en el ruedo”

2013_10_5_naaJjRSYlLiTjqVtH30WS1

De SOL y SOMBRA.

Los dos espadas que abandonaron por su propio pie la plaza de Las Ventas al término del tercer festejo de Otoño, Alberto Aguilar y Saúl Jiménez Fortes, no entendían el porqué de “tanta frialdad” por parte de unos tendidos con los que nunca llegaron a conectar.

El director de lidia, Aguilar, se mostraba así de elocuente: “No tengo explicación razonable sobre lo que ha pasado. Mi tarde ha sido buena en todos los tercios, siempre participando en quites y toreando como siempre lo he hecho. No entiendo por qué la gente me reprochaba en algunos momentos la colocación, pues haciendo lo mismo otras veces me han premiado con orejas”, señaló.

Más diplomático pero igualmente contrariado, Jiménez Fortes confesaba al término de la corrida que “no entiendo por qué la gente no ha acabado de valorar lo que hemos hecho en el ruedo”.

“La verdad es que la corrida se ha dejado, ha tenido obediencia, pero, si es verdad también, que la ha faltado ese punto de ir para adelante. Y no sé lo que ha podido pasar, pues yo he intentado hacer las cosas bien, con máxima disposición, pero no ha habido conexión con el público”, concluyó brevemente.

El tercer espada, el mexicano Joselito Adame, no pudo hacer declaraciones al término de la corrida, pues en ese momento ya se encontraba en el hospital realizándose pruebas que le dictaminasen el tipo de lesión que sufre en el tobillo izquierdo.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “LAS VENTAS: Jiménez Fortes “No entiendo por qué la gente no ha acabado de valorar lo que hemos hecho en el ruedo””

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo