Anuncian dos corridas de lujo en Juriquilla y homenaje a Eloy Cavazos.

image

Por Javier Manzur – De Sol y Sombra.

Juriquilla,Qro.- La empresa de Juriquilla no se quiere quedar fuera de los principales reflectores taurinos durante este invierno y anuncia dos corridas de toros de lujo.

La primer corrida sera un festejo mixto y se realizará el sábado 25 de enero a las 5 de la tarde, con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien lidiará dos toros de Bernaldo Quirós mismos que seran dedicados a la memoria de su gran amigo Pepe Nieto.

El Pollo Torres Leanda, que no se quiere quedar atras del binomio Alvarez y Herrerías que comandan la Sta. Maria de Queretaro, envalentonado declaro y sin tapujos “Pablo Hermoso comienza su temporada 2014 aquí en su casa Provincia Juriquilla; ésta es la plaza donde más ha toreado en México”, destacó el Pollo Torres Landa. Rafael Ortega y Fermín Rivera complementan el cartel, para lidiar cuatro toros de Los Cues.

Despues, ya mas relajado el Pollo declaro que la segunda corrida se dara el 8 de febrero y será un mano a mano entre El Juli y Joselito Adame, con tres toros de Xajay y tres de Los Encinos.

El festejo servira tambien para rendirle un homenaje a Eloy Cavazos, además de que se develará una placa como reconocimiento al gobierno del estado y al Congreso local, por haber blindado la fiesta de los toros en Querétaro y nombrarla como Patrimonio Cultural del estado.

La mesa esta puesta y el Pollo invita. Nos vemos en Juriquilla.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo