Solo 30 corridas en el 2014 para Morante. Sevilla no esta en su agenda.

20140117-092432.jpg

De SOL y SOMBRA.

Sevilla, 17 ene. – El diestro Morante de la Puebla solo cubrirá un ajustado calendario de 30 actuaciones en la temporada taurina 2014, según ha informado la empresa Espectáculos Taurinos de México, presidida por Alberto Bailleres, que detenta en exclusiva los poderes de contratación del diestro sevillano.

En un comunicado, la empresa ha señalado que las actuaciones de Morante por primera vez se anunciarán y adelantarán de forma conjunta y en su totalidad en un evento público en Madrid a finales del mes de febrero.Ha explicado también que la intención de Morante es dar “el trato de evento a cada corrida en la que haga el paseíllo. Cada una de ellas irá acompañada de un plan de promoción personalizada de la imagen del de La Puebla, en la que se promoverá el toreo como expresión artística y cultural”.

“Esta medida es acorde con las condiciones de máxima figura del toreo y especial referente del arte de la Tauromaquia que confluyen en Morante de la Puebla, y con ella se desea fomentar y alimentar esta percepción que ya se realiza con los grandes de otras artes y escenas”, ha apuntado la empresa.

La agenda del diestro sevillano no incluirá la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.

El enfrentamiento de las principales figuras del escalafón -el propio Morante, El Juli, Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante- con la empresa Pagés sigue sin solución.

Los toreros rebelados exigen a la junta de gobierno de la Maestranza que prescinda de Eduardo Canorea y Ramón Valencia como empresarios del coso sevillano.

Via: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/toros/morante-de-la-puebla-cumplira-treinta-compromisos-profesionales-en-2014_2wgpheJcwrnhJq6gYaeuX2/

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo