En la Petatera: Nuevamente se le va por delante Joselito Adame al Juli.

image

De SOL y SOMBRA.

Hoy por la tarde en Villa de Álvarez Colima, todos los protagonistas del festejo, es decir el rejoneador, los matadores y subalternos colgaron el traje de luces para vestirse de charros y de esta manera engalanar la segunda corrida Charro Taurina que se celebra en esta peculiar plaza.

Ante cerca de 4 mil aficionados abrio la tarde el rejoneador Alejandro Zendejas, que laboró una faena interesante pero que malogró con el acero perdiendo su oportunidad de tocar pelo, pero se saco la espina con un novillo de regalo al que le corto las dos orejas.

Con Julián López “El Juli” la suerte no estuvo de su lado y perdió la oportunidad de triunfo debido a sus fallas con la espada.

Por su parte el hidrocálido Joselito Adame confirma nueavamente su buen momento al salir por la puerta grande tras cortar dos orejas a su segundo astado.

El último espada de la tarde “El Payo” fallo con el acero y tuvo que conformarse con solo escuchar algunas palmas de los presentes.

Este fue el primer festejo de los tres programados para este tradicional coso artesanal patrimonio cultural de México

FICHA.- Villa de Álvarez, Colima. Plaza de toros “LA PETATERA”, lleno. 6 toros de Fernando de la Mora,  2 de cerro viejo. Alejandro Zendejas.– Palmas y dos orejas. Julián López “El Juli”.- silencio en su lote. Joselito Adame.- Palmas y dos orejas. “El Payo”.– Palmas en su lote.

Twitter @twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo