Desde Aguascalientes: ¿Sera cierto que los sueños se pueden hacer realidad?… ¿Corrida extra y extraodinaria?

CML_0636-711073
A ver todos digan 1,2,3: Whisky!

Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor.

SOÑE EN días pasados algo que puede pensarse es imposible y es lo siguiente:

SE ENCONTRARON dos importantes personajes, uno de ellos es político, el otro un rico hombre dueño de varios negocios en diferentes escritorios, por varios minutos charlaron de solo un tema, el taurino. Comentaban que por ciertos malos entendidos un famoso torero no había aceptado se le contratara en una ciudad donde el agua brota muy caliente y que por donde se le viera seria muy positiva su presencia, que el beneficio de verlo actuar en la población referida dejaría dividendos monetarios en muchos comercios y el turismo llegaría por miles.

VI PASAR al político, se dirigía a encontrase con el magnate, me dio tristeza no saber leer los labios y eso era lo de menos ya que el encuentro fue a puerta cerrada, sin embrago del posible resultado de la charla pensé mal, y cómo se dice… “Piensa mal y acertaras”. (¿?) ¿Acaso acerté? El ciudadano de alta jerarquía solicitaba al magnate le rentara uno de sus inmuebles en forma circular?

PERO LES decía que solo fue un sueño, quizá lo provoco el que me acosté después de cenar mucho, quizá fueron las ganas de volver a ver a un torero que tiene a un colega, y compadre moreliano, que se quiere despedir en la Monumental Aguascalientes, quizá ya estoy medio chaletón y majareto, quizá, quizá, quizá… en esta vida todo es posible, inclusive hasta los sueños se pueden convertir en realidad. Entre personajes importantes todo es posible, la sorpresa se puede dar a conocer en cualquier momento, yo creo que así será.

DESDE LUEGO que no doy nombres, todo fue “un sueño”… Nos Vemos.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo