Vean uno de los “toritos impresentables” que ayer mató Manzanares en Las Ventas y así de “despegado lo toreó.

14013968721279

Por J.A. del Moral.

Algunos de la “alta” crítica mienten más que hablan y así está el ambiente contra Manzanares en Madrid y así de mal torea el de Alicante según sus más distinguidos detractores.  Vean donde lo ha llevado y desde donde debió iniciar este muletazo… Si la falta de fuerza de la mayoría de los toros fue criticable, más criticable es contribuir a la campaña contra uno de los que mejor, más elegante, mecida, templada y bellamente han toreado en la historia del toreo.

Es normal que con el mal gusto que tienen, prefieran a Fandiño,  a Uceda Leal y a unos cuantos más que jamás serán figuras porque, sencillamente, no son ni serán capaces de llegar a serlo.

Jamás las figuras de cualquier época torearon reses más grandes que ahora. Jamás. Salvo José Tomás, claro. Y si no esperen a ver lo que mata en Granada y en León. O miren lo que se lidió en la becerrada “histórica” de Juriquilla. Los que ahora ponen a parir a Manzanares han pasado por alto todo lo que lleva matado Tomás desde que volvió para desgracia de la Fiesta, salvo las dos corridas en las que volvió a Madrid. Dicho sea en honor a la verdad.

De Toros en Libertad.

Una respuesta a “Vean uno de los “toritos impresentables” que ayer mató Manzanares en Las Ventas y así de “despegado lo toreó.”

  1. Mas no es mejor y solo basta ver los toros que se han lidiado en las primeras veinte de San Isidro. Muy pocos buenos y muchos que de tan grandes, hasta tienen impedimentos para bajar la cabeza, Ojo veterinarios, reitero que mas …

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo