Presentan mañana las corridas de la FENAPO 2014.

image

De SOL y SOMBRA.

Cuatro corridas se estarían presentado en la plaza de Toros El Paseo, en el marco de la Feria Nacional Potosina 2014.

Será mañana lunes por la noche cuando la empresa de la Monumental de Universidad, dé a conocer de manera oficial los carteles que conformarán el serial taurino de la FENAPO 2014.

Sin embargo, ya se especula acerca de los cuatro carteles que se estarán dando, y de acuerdo a información que ha trascendido, se tendrán tres corridas y una de rejones.

Se especula que la primera será el viernes 15 de agosto, mientras que la segunda esta programada para el viernes 22, en la que estarán Arturo Macías el “Cejas” y el potosino Fernando Labastida, además de Sergio Flores, éste último aún en duda.

Se ha manejado también la presencia de Eulalio López “Zotoluco”, Arturo Saldívar y Joselito Adame para un tercer festejo, mientras que el cierre del serial tendría una corrida de rejones.

Finalmente, el lunes por la noche se conocerá con exactitud cada festejo y si tomarán parte o no más matadores potosinos, como en el caso de Fermín Rivera.

FERMÍN RIVERA DARÁ CLASE PÚBLICA

Por otra parte, ha trascendido que el jueves 14 de agosto los matadores de toros Fermín Rivera y José Mauricio, estarán dando una clase pública de toreo en la Plaza de Aranzazú.

Se espera la presencia de algunas de las Peñas Taurinas de la ciudad, así como de aficionados prácticos y nuevos valores de la fiesta.

Cabe señalar que no es nuevo esto de las clases públicas, sin embargo se sabe que muchos aficionados y amantes del toreo se dan cita, por lo que se espera no sea la excepción para el jueves 14.

Vía: http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n3482013.htm

3 respuestas a “Presentan mañana las corridas de la FENAPO 2014.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo