Todo listo para el inicio de ´Descubriendo un Torero´

10530810_887679607912052_1284394465934206938_n

Por Juan Carlos Valadez.

Zacatecas, Zac.- La empresa Zacatecas Tierra de Toros y la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia ya comienzan a dar los primeros avances de lo que será su proyecto bomba del 2014: Descubriendo un Torero.

Uno de estos escenarios para apuntalar este serial será la Monumental de Zacatecas, donde se realizarán tres festejos con cuatro novilleros, en donde solo continuarán los que vayan triunfando y los restantes se irán eliminando.

La fase de eliminatorias en palabras de Tierra de Toros consistirá de 15 festejos que comenzarán a partir del sábado 9 de agosto en los cosos, Vicente Segura de Pachuca, Coliseo Centenario de Torreón, Centenario de Tlaquepaque, Plaza de Toros Arroyo donde por cierto mañana en conferencia de prensa daran los pormenros de su temporada, y la plaza La Monumental de Zacatecas.

Después de estas 15 novilladas los seis triunfadores, avanzan a las dos semifinales programadas a efectuarse en las plazas San Marcos de Aguascalientes y el Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco.

Y de ahí a la gran final del primer Serial Nacional Novilleril en la Plaza México, que podría realizarse el 28 de septiembre.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo