Sin Tapujos: Adame muestra elegancia… en el vestir Por El Bardo de la Taurina.

Joselito Adame, torero
Joselito Adame  (Foto Daniela Magdaleno )

José Guadalupe Adame

Se quitó el disfraz de foquitos y saco de la chequera un fajo de eurodólares se apersono en la Sastrería Fermín allá en la calle de Aduana # 27 de la madrileña capital, se hizo de tres ternos uno rosa y plata, otro canela y el negro elegancia que fue el que estreno este domingo en Pachuca, pa’ que nadie dijera que no tiene arte, claro en el vestir.

Porque en lo demás ya sabemos que lo precioso con las telas no es lo de él, subrayo que es un digno coletudo de primera línea, que no es lo mismo que los de allá arriba, pero si decir que ayudado por la morbosidad le basto para que de rebote entraran un aceptable número de personas de acuerdo al aforo del coso que lo vieron pegar unos naturales que le salieron naturales y algunas bonificaciones de auténtico matador de toros…y ojala ahora que vaya al súper o a la ‘La Comer’ ponga en el carrito un bote de H -24, pa’ que prevenga la cercanía de tantos adularos que ya lo quieren ver como un ídolo, como una figura y hasta como ‘El Torero de México’

¡Calma!, ¡prudencia, serenidad! para que así siga usted transitando exitosamente sin el riesgo que los alabadores lo descarrilen y por el resultado de su encerrona no se preocupe por pasar por la boleta ¡Aprobó!

POR APOYAR A NIÑITOS TORERITOS $70 000.00 + I.V.A.
(Copias fieles de los correos electrónicos al respecto, ¿Y usted qué opina?)

PLAZA DE TOROS MEXICO.
DR. HERRERIAS.
C.P.CASTAÑEDA
PRESENTE:

BUENA TARDE, EL MOTIVO DEL PRESENTE CORREO ES PARA INFORMARLES QUE DESDE HACE CASI UN AÑO UN GRUPO DE AFICIONADOS A LA FIESTA MAS BELLA NOS UNIMOS PARA FUNDAR LA ACADEMIA TAURINA JOSE DIOSDADO “EL MANITO” , EN SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO, DONDE SE TIENE UNA DE LAS MAS BELLAS PLAZAS DE NUESTRO MEXICO Y ADMINISTRADA POR USTEDES.

DESPUES DE UN AÑO DE ESTAR PICANDO PIEDRA YA TENEMOS ALGUNOS CHAVALES CON PINTAS DE SEGUIR EL CAMINO DEL TOREO Y SE PLANEO UN SABADO TAURINO PARA EL 11 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO, SITUACION QUE SE LE INFORMO AL MATADOR MARCIAL , YA QUE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES ENTRENAN LOS SABADOS EN ESTE RECINTO.

POR LO QUE PARA NO BRINCARNOS LAS TRANCAS Y ESTAR EN EL TENOR DE SUMAR EN PRO DE LA FIESTA, SOLICITAMOS SU VO.BO. PARA PODER OCUPAR EL RECINTO (PLAZA DE TOROS DE ORIENTE) ASI COMO COLOCAR EN NUESTROS PROMOCIONALES EL LOGO DE LA PLAZA MEXICO.

DICHO EVENTO SE PLANEO PARA MOTIVAR LA AFICION EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, NO CONTAMOS CON PATROCINADORES TODOS LOS GASTOS ESTAN CORRIENDO POR NUESTRA CUENTA.

SE NOS OCURRIO ORGANIZAR UN VIAJE DEL D.F. A SAN MIGUEL DE ALLENDE EL CUAL ADJUNTAMOS LA INFORMACION, MISMO QUE LLEVA IMPLICITOS LOS GASTOS PARA PODER LLEVAR ACABO ESTE SUEÑO.( BECERRO,VACAS,NOVILLO,GORRAS,BOLSAS,CARTELES,TERTULIA,REVISTAS,HABITACIONES,BEBIDAS,LUNCH, COMIDA,PLAYERAS POR CITAR ALGUNOS)

SE PIDIO LA COLABORACION DEL MATADOR FEDERICO PIZARRO COMO PADRINO DE LA GENERACION, ASI COMO DE LOS FORCADOS QUERETANOS Y DE LOS FORCADOS SAN MIGUELENSES, PARA TENER UNA CLASE PRACTICA Y QUE EL MATARA UN NOVILLO Y LOS GRUPOS DE FORCADOS PEGARAN UNAS VACAS.

SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDAMOS DE USTEDES ESPERANDO, NOS PERMITAN UTILIZAR LA PLAZA Y EL LOGO .

ATENTAMENTE.

ACADEMIA TAURINA JOSE DIOSDADO “EL MANITO”.
COMITE ORGANIZADOR.

Respuesta:

Estimada Academia Taurina El Manito,

Por medio de la presente les informo que las actividades Taurinas de la Plaza de Toros Oriente, se tienen que ver directamente con un Servidor o con el Matador Marcial Herce.

El Costo para la renta del Inmueble es de $70,000.00 Pesos mas IVA

Si llegan estar interesados porfavor comunicarse por este medio o con el Matador Marcial Herce.

Saludos Cordiales,

Lic. José Manuel Herrerías

Nota; El evento finalmente se realizó en: El cortijo del mejor Club de Golf Ventanas de San Miguel.

Le meten la espada a los Anti- Culturales

Cuando menos en este período la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, le dio pa’ atrás a la idea propagandista, exhibicionista y descabellada bajo la cual se están cobijando los insaciables y voraces pecadores de la gula publicitaria que se identifican como Anti- Culturales, que en realidad son hambreadores de votos que bajo el argumento de proteger a los animales le presentan al pueblo mitos distorsionados de los cuales los inocentes o hasta ignorantes se enganchan y les hacen el caldo gordo a los que a través de sus falacias logran treparse a la tribuna y por ende adjudicarse la fotito de rigor en la cual esta vez van a salir empinados, pero no por ello hay que confiarse porque se están reproduciendo como peste y en unos meses ya estarán atacando…

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo