Sebastián Castella por Manzanares este domingo en La Plaza México.

De SOL y SOMBRA.

José María Manzanares finalmente no podrá actuar este domingo en la Plaza México por la reciente muerte de su padre. Y sera el diestro francés Sebastián Castella el elegido para sustituirle en la segunda de la Temporada Grande de la Plaza México.

El cartel de esta manera queda con Guillermo Capetillo quien supuestamente se despide aunque el torero no lo haya dicho aun de manera oficial, Sebastián Castella y Diego Silveti quien repite tras una mala e insípida actuación en la corrida inaugural. El encierro estará compuesto por los hierros de La Estancia y San Isidro.

Sobre su regreso a la México Castella ha declarado que esta enamorado de la México y de su público “Creo que con la Plaza México hay una dinámica de amor, de cariño. A mi me gusta mucho torear ahí y creo que el público se ha enamorado de mi toreo en el pasado y eso es muy bonito, ese sentimiento no se cambia por nada. Este domingo regreso con la misma Ilusión que tuve el día que me presente en ella por primera vez”, apuntó el diestro francés.

El publico de la México aun recuerda aquella inolvidable faena un 12 de diciembre del 2010 cuando indulto a “Guadalupano” de Teófilo Gómez. Una faena inmortal y quizás su mejor faena al día de hoy en nuestro país.

También se confirmo que José Mari Manzanares si vendrá  torear la corrida anunciada para el viernes 7 de noviembre en la Santa Maria de Querétaro, en la que le dará la alternativa a Juan Pablo Llaguno con toros de Mimiahuápam.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Sebastián Castella por Manzanares este domingo en La Plaza México.”

  1. Bién por el relevo, pero los otros dos no tienen que hacer allí.
    un torero viejo que no ha hecho nada en años y que sigue esperando que “le salga su toro ” de carretilla y otro al que a como de lugar la empresa lo quiere hacer figura . De que el Sr. Herrerías quiere imponer a alguien , lo hace. Para muestra : Manolito Mejía , Capetillo y otros favorecidos que de momento se me escapan. Claro que el que viene cobrando bién es Castella, porque los otros dos no meten a la plaza ni a la familia. Si acaso irán por los gastos y está bién , pues es lo que valen.

  2. Totalmente coherente el relevo. Lastima por Manzanares.
    SIlveti sigue haciendo el mal tercio. Y si de ultimo minuto no lo cambian por el Payo?.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo