Fermín Rivera, fiel a su concepto del toreo de pureza y calidad.

Fermín Rivera.

De SOL y SOMBRA.

Ayer por la noche, el matador de toros potosino Fermín Rivera, llevó a cabo una reunión con los medios y aficionados, ganadores y gente del toro, previo a su presentación en la temporada grande de la Plaza Monumental México.

El diestro potosino se encuentra muy ilusionado con su participación en la cuarta corrida de la temporada, programada para el domingo 16 de noviembre, en el máximo escaparate del toreo en nuestro país y en donde el buscará dar un golpe de atención fuerte.

El diestro agradeció a los medios y aficionados por el apoyo recibido desde los inicios de su carrera así como a su cuadrilla con quienes ha formado un verdadero equipo de trabajo.

Señaló que su situación actual como torero es muy esperanzadora. ya que desde el triunfo obtenido en 2013 ante el toro Gavioto de la ganadería de San Mateo, su carrera se catapultó y se mantiene en el gusto del público gracias a ser fiel a su concepto del toreo de pureza y calidad.

Fermín estuvo acompañado por los diputados locales Fernando Pérez Espinoza y Jaén Castilla.

Fermín Rivera actuará en la cuarta corrida de la temporada grande alternando con el jerezano Juan José Padilla y el capitalino José Mauricio, ante un encierro jalisciense de Villa Carmela.

Previa a su presentación en la Plaza México, Fermín Rivera estará actuando el sábado primero de noviembre en la feria de Tlaxcala, alternando con Arturo Macías “El Ceja” y Sergio Flores, con ganado de Villa Carmela.

Para concluir, el diestro potosino agradeció a los presentes dejando en claro que esta temporada grande tiene que ser definitiva para sus aspiraciones como torero, fiel a su concepto pero convencido de que es el momento clave para subirse al carro de las figuras del toreo.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/10/30/fermin-rivera-estara-en-la-plaza-mexico/#sthash.UnN0dBh4.dpuf

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo