Fermín Armillita IV estará en el tradicional festejo navideño de la Sta. María de Querétaro.

unnamed

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy se dio a conocer mediante una rueda de prensa el cartel de la tradicional Corrida Navideña en Querétaro.

Después de cortar una oreja con mucho significado en la confirmación de su alternativa en la Plaza México; Fermín Espinosa Armillita IV cerrará con broche de oro el 2014 en la Plaza de Toros Santa María el próximo jueves 25 de Diciembre en punto de las 4:30 pm compartiendo cartel con el rejoneador Alejandro Zendejas y  las figuras del toreo Eulalio López “Zotoluco” y Octavio García “El Payo” con toros de Fernando de la Mora.

Sin duda es un cartelazo de primerisimo nivel para una fecha tan significativa dentro del calendario taurino de nuestro país, primero porque  El Payo pasa por un gran momento, además de que el maestro Zotoluco es un lujo siempre en este tipo de carteles y la atinada inclusión de Armillita con el encierro de don Fernando de la Mora.

Ante el anuncio del cartel Fermín Armillita declaro “Les quiero dar las gracias a todos por el cariño y el apoyo recibido en la Monumental Aguascalientes y en la Plaza México ahora como matador de toros, es el inicio de una carrera llena de compromisos y metas por cumplir. Espero que puedan acompañarme en mi próxima tarde para poder expresar mis cualidades y poder poner en alto el nombre de la Dinastía Armillita”  finalizo Fermín.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Fermín Armillita IV estará en el tradicional festejo navideño de la Sta. María de Querétaro.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo