(VIDEO) Fraude e infamia a la fiesta brava en la Plaza de Toros de Mérida.

Cortesía de http://www.coneltoro.com.mx/

¿Donde esta la AUTORIDAD? Piton manipulado, sostenido con un alambre del astado de San Isidro que lidio la nueva figura del toreo en México: JOSELITO ADAME ¿Ese es el RESPETO que le tienen al TORO BRAVO? Esto es para que el juez presente su renuncia y se castigue al ganadero, empresa y toreros enérgicamente.

Mérida, Yucatán.- Se consumó el fraude en nuestra querida Plaza de Toros Mérida, el toro de la ganadería San Isidro  propiedad del señor Francisco J. Guerra marcado con el numero 344 con visible manipulación en su asta derecha, la cual fue realizada con toda la alevosía y ventaja del mundo fue aprobado para su lidia por el juez Ulises Zapata León y  con el visto bueno del Sr. Hernán Evia Góngora Presidente de la Comisión Taurina de Mérida y su equipo, también por el Médico Veterinario.

Una lástima que sucedan estas cosas en la Plaza de Toros Mérida considerada por muchos como la capital del toreo en el sureste mexicano y alguna vez llamada la Bilbao de América y sobre todo en la corrida más importante de muchos años y en la cual la noble afición respondió llenando la Plaza hasta la bandera.

La página Taurina CON EL TORO siempre comprometida con la verdad y muy orgullosa de estarlo, les presenta el video de este PENOSO FRAUDE y también formulamos algunas preguntas de las miles que se pueden hacer a la opinión pública.

¿Sera que el Juez y su equipo no se dio cuenta?

¿Habrá dinero de por medio?

¿Qué pensara  el Presidente Municipal de la ciudad de Mérida el Lic. Renán Barrera Concha de las personas que puso en dicho cargo para cuidar los intereses de la afición?

¿Habrá acción penal contra los responsables?

¿La empresa Espectáculos Taurinos de México está enterada y coludida?

¿Qué castigo tendrá la ganadería San Isidro?

¿Se realizaran los exámenes a las astas?

Y la más importante:

 ¿Será que el Juez Ulises Zapata después de estas pruebas tenga la desfachatez de presidir la próxima corrida en El Coliseo Yucatan?

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

10 respuestas a “(VIDEO) Fraude e infamia a la fiesta brava en la Plaza de Toros de Mérida.”

  1. Ese es el gran problema de la fiesta en México. Toreros, disque figuras, ganaderos y empresas que solo buscan llenar sus bolsillos de dinero a cambio de un espectáculo mediocre y falto de emoción. Aunado a una enorme falta de cultura taurina ya que a muchos eventos taurinos asiste mucho villamelon que atrapados en la mercadotecnia solo buscan un entretenimiento esporádico el cual no exige una mayor rigurosidad y exigencia a los actores antes mencionados.

  2. QUE TRISTE QUE NOSOTROS MISMOS PERMITAMOS ESTOS FRAUDES Y USTED TORERO DISCULPE QUE POR ESTE ECHO NO LE LLAME MAESTRO PERO SERIA BUENO ACLARE ESTO OJO LOS ANTITAURINOS ESTÁN
    DENTRO DE CASA

  3. Que poca madre eso no se vale que respeten la fiesta brava, tanto autoridades, veterinarios, empresa, toreros y demas personas que esten involucradas, que se les castigue ejemplarmente.! Joselito adame tu no necesitas de esas malandronadas, no permitas que dejemos de creer en ti como figura del toreo.

  4. Donde que da la empresa…? la tan nombrada y reconocida en las últimas semanas ETMSA… que son quienes compraron ese astado para lidiarlo; desde que mariano del colmo llego, en león del novillote pasaron al becerrote, en guadalajara dejaron el toro para pasar al terciado, justo y anovillado y ahora en merida esto…? y ese es el que según eso el tan nombrado y reconocido “redentor” al tomar el mando en ETMSA por recomendación de Barrera quien es el nuevo sr. orozco de esta empresa, y con un pie afuera sanchez y sahagun,; entonces en vez de mejorar a empeorar..? no olvidemos que del colmo salió usando de trampolín casa boberos, esa parodia llena de “coba” donde también se da “atole con el dedo”…. y lo que más molesta es que todavía que los delatan sus hechos, lo niegan y defienden como si no pasara nada, queriéndonos ver la cara, queriendo tapar el sol con un dedo cuando las cosas son contundentes… y aun así quieren que del colmo maneje la mexico… no señores… eso si sería el colmo; sin olvidar la desvergüenza y desfachatez del “ganaderin” moreno de “casa boberos” que es capaz de decir que el cielo es verde y todos sus coberos no nomas le aplaudirían sino que lo afirmarían, por eso estamos como estamos y las asociaciones bien gracias, si dejan que martinez vertiz torie borracho, ahora un alambre que más da dentro de tanto novillo y novillote….
    Síganle ahí la llevan… mejor no pueden empeorar…

  5. Señores que son autoridad, no permitan que este echo quede impune. Hagan valer su cargo y contribuyan ha impedir que se tache a la fiesta de los toros también de corrupta. Si no hay justicia se estará avalando el concepto vertido recientemente por el Papa respecto a nuestro País.

  6. Y bien, José Adame, que dices al respecto; tu lo lidiaste, a poco no te diste cuenta? Y si te diste cuenta, porque no exigiste que fuera cambiado? A poco, cuando sortearon tus banderilleros o quién sortee por ti no lo advirtieron? O lo vieron y pensaron que la afición es pendeja?? No mamen, es el colmo, que poca madre!!!

  7. QUE POCA MADRE !!!…LA FIESTA EN MEXICO NO SE ESTA MURIENDO, LA ESTAN MATANDO !!!.. NO SE NECESITA DE ANTITAURINOS PARA QUE ESTO SE ACABE… BOLA DE PUTOS VIVIDORES !!…

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo