Juriquilla buscaba un Torero en una noche fría.

Angelino demostró su calidad y clase, cerrando su faena con una estocada perfecta que le valió para dos orejas.  FOTOS: TZIBI
Angelino corto dos orejas y fue el triunfador del festejo nocturno. FOTOS: TZIBI

De SOL y SOMBRA.

“Juriquilla Busca un Torero” y encontró un torero en una noche fría pero sin publico en el tendido, se llama Angelino de Arriaga que a la postre resultó el triunfador del frío festejo al cortarle dos orejas a un astado de la ganadería de Huichapan.

En festejo de oportunidad, la autoridad anduvo complaciente y otorgo apéndices de distinto calibre a Israel Téllez, Jesús Luján y Luis Manuel Pérez “El Canelo”.

Israel Téllez anduvo con soltura en los tres tercios y se llevo una oreja, mientras que un resurgido Jesús Luján dejo destellos de su sentimiento y también de su falta de sitio, fue cogido sin consecuencias y finalizo su faena con una estocada baja para llevarse una oreja.

Enlace permanente de imagen incrustada

Luis Manuel Pérez recibió a porta gayola a su astado, cubrÍo los tres tercios, después una faena completa y una estocada certera para llevarse una oreja.

Angelino de Arriaga anduvo inspirado y firmo una faena completa por ambos pitones, la cual remato con una estocada que por si sola valía una oreja.

Víctor Mora y Ernesto Javier “Calita” se fueron en blanco sin poder decir ni hacer mucho ante sus astados.

Se jugaron seis toros de la ganadería de Huichapan, muy justos de presentación, pero de buen juego en general ante una mala entrada en noche fría.

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo