Octavio García ‘El Payo’ y Vanessa Huppenkothen ¿Mano a mano?

De SOL y SOMBRA.

Después de su divorcio, Vanessa Huppenkothen, de 29 años, una de las mujeres más guapas de México, anda saliendo con el torero Octavio García, mejor conocido como ‘El Payo’, de 25 años.

El matador, quien es uno de los solteros más cotizados del ámbito taurino, se dice que anda tras la famosa conductora de espectáculos, pero aun no se ha confirmado una relación formal.

De ser cierto, Vanesssa se une a una lista de famosas que incluye a Belinda y a la conductora Marisol González, además de otras famosas socialités.

Sin duda al ‘Payo’ le sonríe la vida por estos días, ya que aunado al gran momento que vive profesionalmente, ha recibido la gran noticia de que nuevamente formara parte del elenco de la feria de San Isidro en Madrid, en donde lidiara una corrida de Fuente Ymbro junto a los diestros Uceda Leal y Cesar Jiménez.

La pregunta es ¿Anda enrachado o no ‘El Payo’? usted dirá…

Así los captamos a la conductora y al torero; ella ya está empezando a caer.
Así capto una revista de noticias del medio del espectáculo a la conductora y al torero.

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

Una respuesta a “Octavio García ‘El Payo’ y Vanessa Huppenkothen ¿Mano a mano?”

  1. Caramba, no sé en dónde tendrá los pies y la cabeza e matador de toros. Cierto que la gachi está bien, guapa, bella, me atrevería a decir, pero con un pasado nada envidiable. todos saben que aún casada, en el mundial de Brasil, vivió tórrido romance con un reportero de Televisa, Miguel Wurguich o cosa por el estilo, y que ello fue la razón por la que el marido de la niña optó por el divorcio. Octavio además, es cuatro o cinco años menor que ella, lo que significa mucho en una relación amorosa. Además, debe estar más ocupado en su carrera taurina que andar con mujeres, por muy famosas y hermosas que sean; apenas y está reencontrando su carrera taurina y con una distracción de esta naturaleza, quién sabe cómo le irá, aunque claro está, siempre hay que desearle lo mejor a un torero.

    vale. . .?

    saludos al tendido

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo