La feria de San Marcos 2015 entra hoy en su parte mas atractiva 

De SOL y SOMBRA.

La Feria de San Marcos entra hoy en su etapa mas atractiva. El desfile de figuras, con José Tomás como ingrediente especial, inicia hoy y finalizara el próximo domingo 3 de mayo.

Para esta tarde se tiene programado una corrida con Alejandro Talavante, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez, con toros de Begoña

Posteriormente el viernes 1 de mayo se lidiarán Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

El sábado dos de mayo se producirá el esperado regreso del ídolo de Galapagar en un mano a mano hay que decirlo, muy  poco atractivo entre Eulalio López “Zotoluco” y  José Tomás con toros de Los Encinos y Fernando de la Mora.

Y la actractiva jornada finaliza el domingo 3 de mayo con un encierro de Montecristo para la rejoneadora Mónica Serrano, Julián López “El Juli”, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Ponce en México

Enrique Ponce llegara el día de hoy a México para una temporada de cinco corridas, que inicia este sábado 2 de mayo en el Coliseo Yucatán, con Arturo Saldívar y Juan Pablo Llaguno con astados de La Estancia.

La presencia de Ponce llama la atención en una época muy taurina en ruedos mexicanos, aunque no estará en la feria de San Marcos en Aguascalientes.

Twitter @Twittaurino

 

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo