#Nometoqueslostoros y él hartazgo del aficionado contra la intolerancia 

  

De SOL y SOMBRA.

La asociación valenciana “Tendido Joven” ha lanzado un vídeo con motivo de la Feria de Julio en el que exigen respeto para los aficionados taurinos que ha econtrado un enorme eco y apoyo en internet. 

Bajo el hashtag #NoMeToquesLosToros, la asociación invita a todos los aficionados y profesionales del mundo del toro a grabarse pidiendo respeto y subir un vídeo a las redes sociales.

El vídeo original, que incluye una variopinta representación del público que asiste a las corridas de toros en la Comunidad Valenciana,  es idea de ‘Tendido Joven’ una asociación juvenil taurina, nacida en Fallas de 2010 con el matador Enrique Ponce como padrino. 

Desde sus perfiles sociales aseguran que el vídeo “muestra la saturación que empieza a vivir la afición frente a la intolerancia e intransigencia antitaurina” y que sus protagonistas han querido “expresar su hartazgo y evidenciar con sus gestos y miradas que reclaman poder disfrutar de su afición en paz”. 

La asociación asegura que “las circunstancias han cambiado. Los jóvenes valencianos se han visto obligados a salir en defensa de su pasión”.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “#Nometoqueslostoros y él hartazgo del aficionado contra la intolerancia ”

  1. SIN SER “MALINCHISTA”, ES DE APLAUDIR LA ACTITUD DE DEFENSA A LA FIESTA DE LOS TOROS, DE LOS JÓVENES VALENCIANOS, ACTITUD QUE DEBERÍAN DE IMITAR LOS AFICIONADOS MEXICANOS.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo