Manuel Escribano y Alberto López Simón la apuesta por Sevilla

López Simón y Manuel Escribano durante su comparencia ante los medios este martes. TOROMEDIA

De SOL y SOMBRA.

Manuel Escribano y Alberto López Simón comparecieron este mediodía ante los medios sevillanos para manifestarse sobre los pormenores de una temporada importante para ambos y la apuesta por Sevilla el próximo sábado en la primera corrida de San Miguel.

Vuelvo a sentirme muy feliz de torear en Sevilla. Me encuentro muy bien delante de los toros, y espero disfrutar la próxima tarde del sábado”. Así se expresó el torero sevillano ante el expectante “mano a mano” que abrirá la Feria de San Miguel. De igual forma dijo sentirse el madrileño. “

Pensar en Sevilla ya me hace feliz, torear en la Maestranza es un privilegio, además me fui muy triste al no tener buenas sensaciones en mi última corrida aquí, y estoy deseando de sacarme esa espina. Espero estar a la altura de la plaza y de la afición, y no defraudar”.

Con respecto a su particular temporada dijo Manuel sentirse muy satisfecho de cómo le están saliendo las cosas. “Conforme más toreo mejor me encuentro, disfruto de todos los tercios de la lidia y me encuentro muy seguro y feliz”.

También Alberto se refirió a su estado de salud tras la reciente cornada sufrida en la Feria de Albacete. “Mi estado físico es fenomenal, el cuerpo me permite estar delante del toro y aunque la herida ha supurado en los últimos días, el descanso, de aquí al sábado, me vendrá fenomenal”.

El madrileño también habló de la extraordinaria temporada del sevillano. “Manuel ha puntuado todas las tardes y está en un momento muy bueno. Los triunfos se le cuentan por puertas grandes. De todas formas, mi preocupación es sólo por mi, de qué me sirve preocuparme por lo que pueda hacer el compañero si después yo no estoy bien”.  Por su parte Escribano dijo de López Simón que “el mayor competidor es en verdad uno mismo, aunque en este caso los dos somos rivales directo puesto que los dos estamos en el mismo nivel”.

La cita el próximo sábado en la plaza de toros de la Maestranza a partir de las 18.00 horas

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo