Continua la telenovela: Manzanares también le dice que no a La Plaza México

En una boda el pasado 6 de noviembre

Por J.C. ValadezDe SOL y SOMBRA.

Manzanares paseaba tranquilamente por Sevilla hace unos días en total calma, andaba entre bodas y amigos por eso se le veía tan alegre, pero de pronto llegaron noticias desalentadoras de México. “La afición y la prensa están verdaderamente molestos con los diestros españoles, El Juli destapo la caja de pandora y las corridas ya reseñadas no van a crecer en trapío en los próximos días, así que van a echarnos un corridon que pa’que” le comentaba su apoderado con una ginebra en mano.

Fue en ese momento cuando José María Manzanares sintió una punzada en la espalda y dijo “Pues adelantamos los planes y me opero en los próximos días de la lesión de espalda”.

Instagram photo by jmmanzanares - En Valencia con @dfelfandi, Domingo y algunos amigos disfrutando de las motos!!!!

Hace una semana. Instagram photo by jmmanzanares – En Valencia con @dfelfandi, Domingo y algunos amigos disfrutando publicaba el matador.

Después llegaría el comunicado donde se asegura que la figura alicantina, padecía fuertes dolores, así que acudió al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla donde los médicos han confirmado la necesidad de ser intervenido de forma urgente.

El doctor Trujillo, que será el responsable de realizar la operación, le ha diagnosticado una «discopatía lumbar de los dos últimos espacios con protusión discal L4 – L5 izquierda, y L5-S1 derecha, que condiciona la aparición de lumbociática izquierda».

El periodo de recuperación previsto por los médicos será de entre 45 y 50 días, lo que obliga al torero a cancelar sus compromisos más inmediatos en América.

Con este parte medico Manzanares se suma a Enrique Ponce, quien también dejo plantada a la empresa de La Plaza México y Querétaro al manifestar que aun no se recuperaba de su lesión, lo cual extra oficialmente se sabe que es falso, ya que el maestro se encuentra totalmente recuperado de la supuesta lesión. No vino por cuestiones ajenas al toro y quizás también porque “el rió esta muy revuelto una vez mas en esa plaza”.

Instagram media by jmmanzanares - Con amigos....... 😉
Aquí no nos duele anda, mas que la cara. Foto de Instagram hace dos semanas.

Sin embargo con la ausencia de Manzanares, la afición capitalina saldrá ganando, ya que podremos volver ver nuevamente a un torero de los pies a la cabeza como lo es Diego Urdiales.

Lo que de verdad es una necedad es seguir contratando a Manzanares para las plazas de América, ya que solamente quita tiempo a los empresarios, porque siempre que se le anuncia regularmente nunca cumple sus compromisos y ademas les quita el dinero porque no lleva gente a las plazas, agregue usted los gastos de publicidad que se pierden cuando el divo les dice que no esta en condiciones de viajar.

Pero una cosa si le aseguro estimado aficionado, la gente ya esta harta de estas figuritas y muy pronto su lugar sera ocupado por otros toreros españoles que de verdad interesan por lo que son: TOREROS de los pies a la cabeza.

Ante estas noticias solo me queda decir, gracias Juli por abrirle los ojos a la afición mexicana, gracias Manzanares por no venir, porque la verdad es que nadie te va a extrañar en México (mas allá de sus amigos de juerga) pero sobretodo gracias por permitirnos ver nuevamente a Diego Urdiales, que en mi opinión dormido es mas torero que el divo de Alicante.

Twitter @Twittaurino

7 respuestas a “Continua la telenovela: Manzanares también le dice que no a La Plaza México”

  1. Excelente artículo Manzanares lo a hecho y dicho en muchas oportunidades no quiere ni le gusta venir para América como dicen en mi país dejen de ser jala bolas y no lo anuncien más

  2. Cuando contraten toreros de España que los contraten también con toros españoles para que no pongan pretextos y condiciones. Acá nada más vienen a especular y cobrar dinero. Se creen mandones y no han de mandar ni en su casa.

    • Los españoles torean en México lo que se torea aquí, y punto. Que ojalá trajeran una corrida española, que la mayoría de los toreros mediocres mexicanos se retirarían. El único que le entraría sería Adame (que sigue sin gustarme; cómo estuvo en la México será un hecho aislado, seguro, aunque le reconozco la raza y la ambición). El Zotoluco en su momento también le entró, pero ya no está para esos trotes…

  3. No tienes idea de lo que publicas y lo peor es que lo haces sin fundamentos, en México se ve bien a manzanares y ya quisieran muchos toreros el temple que tiene, ve en que plazas triunfo y ve a Urdiales también en que categoría de plaza triunfo, nada queomparar

  4. ¡Cuánta estupidez junta! Y los que son para estar hartos son Silveti, el Payo, Zaldívar, Armillita… Y de los españoles que sí interesan, espero que no te refieras al Capea jajaja Eso sí, ¡mis respetos para Urdiales!

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo