Pablo Hermoso de Mendoza regresará a Puebla el 12 de febrero

toros_pablo
¿Hace cuantos kilos no veíamos al matador Montaño y al matador Belmont? Es un gusto verlos tan agustito.
  • Así lo dio a conocer el matador y empresario Ricardo Montaño, responsable de la empresa TauroArte, quien explicó que la corrida se llevará a cabo en la plaza de toros “El Relicario Joselito Huerta” en punto de las 20:00 horas.

Después de casi un año de ausencia el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza estará de regreso en Puebla, el próximo 12 de febrero, cuando alterne junto con los diestros mexicanos Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Diego Silveti.

Así lo dio a conocer el matador y empresario Ricardo Montaño, responsable de la empresa TauroArte, quien explicó que la corrida se llevará a cabo en la plaza de toros “El Relicario Joselito Huerta” en punto de las 20:00 horas.

‘Es un cártel bien rematado con la presencia de la primera figura del rejoneo, además con la presencia de uno de los favoritos de la afición como es El Zapata, que ha tenido grandes tardes en esta plaza y Diego Silveti’, expresó

Para dicho festejo al momento sólo se tiene confirmada la ganadería de los bureles que lidiará el jinete español, siendo Teófilo Gómez, la firma elegida para dicha faena. Mientras que están por definirse si lidian para los de a pie astados de la ganadería de José María Huerta o El Vergel, lo que se dará a conocer en los próximos días.

Los boletos para dicho festejo serán puestos a la venta en próximos días con precios que van desde los 250 pesos.

Además, la empresa TauroArte informó que será la encargada de la celebración de la temporada de feria, en mayo próximo, razón por la cual en breve diseñarán los carteles de feria que serán de tres a cuatro.

En cuanto a las condiciones de El Relicario indicó que ya hablaron con el municipio y les aseguraron que se está remozando el inmueble para que esté listo durante la feria, por lo que descartó que los festejos se realicen en otro recinto.

Una respuesta a “Pablo Hermoso de Mendoza regresará a Puebla el 12 de febrero”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo