Frenan la prohibición a corridas de toros en Baja California

De SOL y SOMBRA.

La nueva reforma para prohibir la tauromaquia en Baja California se encuentra congelada por el rechazo de parte de legisladores.

El pasado 28 de enero, la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable había emitido un voto unánime por la prohibición de las corridas en el Estado y de acuerdo a Uniradio Informa, José Francisco Barraza Chiquete, diputado de Mexicali por parte del PEBC y quien es parte de esta comisión, ha solicitado anular dicho dictamen.

Y en la próxima sesión ordinaria de la 21 legislatura, que se llevará a cabo este jueves 18 de febrero, el diputado panista del Distrito 10 de Tijuana, Mario Osuna Jiménez, se ha negado a incluir dicha reforma.

Esto lleva a la enmienda a un panorama casi imposible, ya que al avecinarse las elecciones en el estado, podría que la reforma no volviera a pleno.

– See more at: http://www.sandiegored.com/noticias/71643/Frenan-la-prohibicion-a-corridas-de-toros-en-Baja-California/#sthash.nzXvN5Jg.dpuf

Una respuesta a “Frenan la prohibición a corridas de toros en Baja California”

  1. Sé veía venir una resolución acertada como ésa, de congelar una pretendida prohibición a la Fiesta de los Toros en Baja California.

    Los aficionados del Estado donde principia la Patria, estamos de plácemes.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo