Cartel taurino de la Fenapo 2016

 

El cartel esta compuesto por cuatro festejos que dan cuerpo a un ciclo con muy pocos argumentos.

Por J.C. Valadez – De SOL y SOMBRA.
Nuestra fiesta nacional no esta pasando por un buen momento lo que no es un secreto ni un misterio, prueba de ello son como se conformaron las próximas ferias de San Luis Potosí y de Zacatecas.

Lo de San Luis este año sorprende por la poca originalidad y atractivo de casi todos los carteles que componen el serial, si bien destaca entre ese desierto como un oasis la presencia en dos festejos de Fermín Rivera, el resto son una copia de los carteles mas flojos de ediciones pasadas.

El primer festejo será el próximo 19 de agosto, con  Arturo Macías, Fermín Rivera y Diego Silveti lidiando toros de Bernaldo de Quirós.

La segunda corrida será el 25 de agosto, el cartel mas atractivo con un mano a mano entre Fermín Rivera y Arturo Saldívar con toros de José Julián Llaguno.

El tercer cartel, quizás el mas flojo, se llevará a cabo 26 de agosto, donde se anuncia la presencia del rejoneador potosino Sebastián Torre y los veteranos diestros Eulalio López “Zotoluco” e  Ignacio Garibay con toros de La Joya.

El cierre de estos festejos será el 2 de septiembre con una corrida de rejones,  Rodrigo Santos que se despide, alternando con Jorge Hernández Gárate y Mónica Serrano con toros de Espíritu Santo.

Las corridas comenzarán en punto de las 20:00 horas

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo