El mejor remedio para la ansiedad…

Una temporada decepcionante. Parece ser que lo del 2015 fue tan solo un espejismo…

De S y S.

San Sebastián de los Reyes (Madrid).- Se presentaba López Simón despues del petardo de Bilbao y lo hacía para encerrarse con seis toros en solitario. Era una tarde ideal para superar la crisis de ansiedad y respiratoria que sufrió hace unos días en Bilbao y tambien para sacudirse un poco los fantasmas de su mala temporada 2016. 

Pero nada de eso paso en su totalidad. Ya que ha sido una encerrona intrascendente e incolora, esto gracias al impresentable ganado que ha lidiado y al poco aguante fisico y mental que acuso este torero, ya que depues de que doblara el cuarto toro estaba practicamente desfondando. 

El Festejo 

Abrió la tarde un toro noble de Daniel Ruiz con el que realizo una faena algo ligada, que a la postre le valió para cortar la primera oreja de la tarde.

Con el segundo, de Vellosino, estuvo voluntarioso y dio una vuelta al ruedo.  Con el tercero, el mejor “toro” de la corrida, de Daniel Ruiz, López Simón anduvo variado y recibio un doble trofeo por una faena templada.

Con el cuarto, de Olga Jiménez, López Simón se impuso a las condiciones del torito y consiguió sumar otra oreja más. La faena al quinto, no paso a mayores por lo complicado del astado y porque el torero estaba muy fatigado. 

Su faena al sexto tampoco dijo mucho y abrevio sabedor de que ya tenía asegurada la puerta grande del coso de “La Tercera”.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo