Feria de Otoño 2016 en Las Ventas, la ultima y nos vamos…

Cuadro de la Plaza de las Ventas de Madrid capturada desde la calle de Alcalá. FOTO http://www.texfoto.com

De S y S.

La ultima y nos vamos asi debe de estar pensando en este momento el gerente del coso venteño Manuel Martinez Erice, tras el sorpresivo madruguete que le dio el empresario francés Simón Casas.

De esta manera Taurodelta aprovechará la proxima Feria de Otoño que inicia este jueves, para despedirse de Las Ventas. Una plaza que manejaron por los últimos 10 años con resultados mixtos.

Hay ausencias significativas como la del reciente triunfador del coso venteño Javier Jiménez, que en palabras de Martínez Erice quizo capitalizar su triunfo al negarse a torear una corrrida de Fuente Ymbro.

Otra ausencia sorpresiva es la de Paco Ureña, que pidio encerrarse con la de Adolfo Martín sin obtener el visto bueno de la empresa.

Estos son los carteles

Jueves, 29 de septiembre. Novillos de El Tajo y La Reina para el venezolano Manolo Vanegas, Pablo Aguado y Rafael Serna.

Viernes, 30. Toros de Fuente Ymbro para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román.

Sábado, 1 de octubre.Toros de Puerto de San Lorenzo para Curro Díaz y José Garrido, mano a mano. Actuará de sobresaliente Jeremy Banti.

Domingo, 2. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, El Cid y Morenito de Aranda. Por la mañana: dos utreros de Jandilla y Vegahermosa para Daniel Menes; y, además, la final del certamen sin caballos Camino hacia Las Ventas, con erales de la misma ganadería.

Twitter @Twittaurino 

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo