Roca Rey en Puebla 

Roca Rey, el regreso  

Por Edgar Flores.

Puebla.- Luego de una intensa y nutrida campaña europea, y tras salir triunfador en su tierra el pasado domingo al cortar dos orejas y salir a hombros de la plaza de Acho, Perú, el joven matador de toros Andrés Roca Rey pisa de nuevo suelo mexicano para reaparecer y dar el primer paso en lo que será su campaña mexicana.

El peruano será el encargado de inaugurar el más moderno recinto de espectáculos de la ciudad denominado Acrópolis, que este viernes albergará su primera corrida, y lo hace con un llamativo mano a mano entre la figura internacional Roca Rey y el matador hidrocálido Joselito Adame con toros de La Punta.

Ésta será la primera actuación de Roca Rey en Puebla, y de ahí, le sigue una agenda apretada, en la que se incluyen plazas como México, San Luis Potosí y Guadalajara entre otras.

Recinto de gran nivel

Acrópolis Puebla es un recinto inaugurado en agosto de este año, y el festejo de este sábado será la primicia de un evento taurino en sus instalaciones. 

La  empresa que maneja el Acrópolis, que por cierto goza de una moderna infraestructura de primer mundo, espera incrementar el número de festejos taurinos durante el proximo año.

Fuente: NTR

 

Uno de los astados que se lidiarán en el mano a mano.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo