Opinión: Hay que tener paciencia 

Por Luis Cuesta para De SOL y SOMBRA.

En relación a lo acontecido el pasado fin de semana en la Plaza México, pienso que hay que tener paciencia.

Es sabia la virtud de la paciencia, pues se dice que la paciencia es la ciencia de la paz, y muy poco vamos a lograr muchos aficionados si carecemos de ella.

Roma no se hizo en un día y los cambios que pretende hacer la nueva empresa, no se verán reflejados con la prontitud anhelada por muchos de nosotros. 

La empresa tendrá también que tener paciencia para comprender al necio y al procaz, porque tampoco le podrá dar gusto a todos los aficionados.

Hoy parece que los aficionados taurinos vivimos en un perpetuo estrés y es normal, pues vivimos la vida al revés en muchos sentidos. Pero creo que es un gran error estar siempre impacientes y en contra de todo, porque esto nos impide disfrutar la realidad del momento presente.

Una etapa fundamental para que un proceso de cambio sea exitoso es el autoconvencimiento de los empresarios y la concientización del aficionado respecto a la necesidad del cambio. 

En este caso creo que ambas partes están plenamente convenvencidas de lo anterior, por lo que sólo nos queda tener paciencia y proponer opiniones constructivas cuando sea oportuno, así como señalar con objetividad los puntos en que se pueda mejorar. 

Es lo que digo yo.

Twitter @LuisCuesta_


2 respuestas a “Opinión: Hay que tener paciencia ”

  1. Perdone Don Luis, pero cada sabado y domingo y esta semana lunes y en medio mes, viernes, sábado, domingo y lunes, nadie nos tiene paciencia en la taquilla eh

    Ademas Estpectaculos taurinos de mexico no es como que nuevo en esto y javier sordo lelvaba años siendo parte del consejo de administración de plaza mexico, no se pq la afición debe tener más paciencia.

    siempre nos regañan de todo y no se vale, mas la columna de aqui a bajo cuyo entreguismo a la empresa es total, con tal de estar en un callejon

    lo muy muy malo es que el propio empresario le corrijio la plana al decir que los precios si se revisaran cosa que el mismo condenaba

    como no estar estresados con tanta tontera que se dice por “los que saben”

    • Tiene razón, pero aun así son apenas los dos primeros festejos de la Temporada y queda mucho camino.

      Hay que darle tiempo al tiempo para hacer un veredicto más justo.

      Es de sabios reconocer cuando nos equivocamos y el ARQ. Sordo reconoció que en el alza al precio de los boletos se equivocaron.

      Esperemos que solucionen esa situación y no quede todo únicamente en palabras alentadoras.

      Luis Cuesta.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo