Corrida de Invierno en Vistalegre 

De SOL y SOMBRA.

El Palacio de Vistalegre de Madrid ya tiene cartel para la Corrida de Invierno que se celebrará en dicho recinto el próximo sábado 25 de febrero. 

El cartel que ha prestado Tauroemoción, al mando de Alberto García, esta compuesto por David Mora, Paco Ureña y Varea, con toros de la ganadería de La Palmosilla.

“Es un cartel de máxima categoría en un escenario emblemático”, señaló el joven empresario Alberto García,  quien añadió hizo un énfasis especial sobre los precios de las entradas: “Habrá una entrada general de 29 euros, con precios reducidos para jóvenes y jubilados. Además, 50 céntimos de cada entrada irán a las arcas de la Fundación del Toro de Lidia”.

Respecto al futuro de Vistalegre, comentó: “Dependiendo de la respuesta del público, que espero que sea importante porque el cartel lo merece, me plantearé de cara a un futuro próximo dar un serial de novilladas en esta plaza”.

****

Señores empresarios de México esto se llama profesionalismo, se anuncia una corrida con los toros por delante en el cartel como debe de ser, con tres meses de anticipación para que usted pueda planear su ida y con los precios perfectamente especificados con sus promociones y descuentos. 

Esto es lo que en México no hemos podido lograr hasta la fecha, profesionalizar con seriedad el espectáculo. 

Lo malo es que chango viejo no aprende maroma nueva.

Twitter @Twittaurino 

Una respuesta a “Corrida de Invierno en Vistalegre ”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo