Fermín Espinosa deja de apoderar al rejoneador Emiliano Gamero

Fermín Espinosa y Gamero sellaron el pasado mes de Octubre la relación profesional que los vínculo hasta el día de hoy.

La malas noticias parecen que no dejan de parar en este inicio de año para el rejoneador Emiliano Gamero, que tras circular un video en donde se le ve maltratando a un caballo de su cuadra y ganarse el rechazo del público en general, ahora su apoderado anuncia que lo deja y si a esto le sumamos algunos rumores que dicen que también está perdiendo contratos por las violentas reacciones que ha producido el video, el futuro en los ruedos luce muy incierto para este rejoneador mexicano.

De S y S.

“Con mucha pena y obligado por las circunstancias que en estos momentos está viviendo el Rejoneador Emiliano Gamero, me veo obligado desgraciadamente a culminar la relación profesional de apoderamiento” informo mediante un breve comunicado el matador Fermín Espinosa.

“Le deseo mucha suerte y que esta situación tenga pronta solución. Agradezco de antemano el apoyo en la difusión brindada a este comunicado”

Fermín Espinosa Menéndez.

Así finaliza el breve comunicado de su ex apoderado, que sin duda le llega al rejoneador en el peor momento de su carrera profesional y personal.

Otros han salido de peores situaciones, así que esperemos que Emiliano reflexione y supere con valentía e inteligencia estos difíciles momentos, no solo como rejoneador que eso ahora es lo menos importante, sino como ser humano. 

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Fermín Espinosa deja de apoderar al rejoneador Emiliano Gamero”

  1. Emiliano Gamero, Ojalá que no trates asi a tus hijos. Pobre ejemplo das a tu familia. Ojalá alguien te ponga en tu lugar, desgraciado, prepotente y asqueroso individuo!!!…. porque persona no eres, ya quisieras ser animal aunque sea… ni siquiera mereces llamarte bestia!!! Porque los animales son más nobles que tú. Miserable!!!

    • Cierra la boca animalista de mierda !!..Solo fueron unos pequeños reatasos para reprimirlo por su actitud. Seguramente a los cerdos y vacas que consumieron tus antepasados, en caso de que tu no los consumas los trataban muy bien. Los tratan de la chingada !!.. Y ahí te apuesto que ninguno de ustedes dice nada…

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo