“Se equivocó Gamero”, dice Pedro Louceiro

Mejor no me ayudes compadre pensará Gamero.

El rejoneador regiomontano señala que hay que poner correctivos a los caballos, pero no de forma agresiva.

Por Antonio Guarneros.

El rejoneador Pedro Louceiro Tercero indicó que su homólogo Emiliano Gamero se equivocó al golpear a uno de sus caballos, cuando este le propinó una patada, ya que “es necesario ponerle correctivos a los animales que se comportan mal, pero esa no es la manera correcta”.

“Se equivocó Gamero es mi opinión, no lo puedo justificar, sin embargo no soy quien para juzgarlo y él tendrá que rendir cuentas, cada quien es responsable de sus actos, pero los antitaurinos han aprovechado para llevar el tema y magnificarlo”, sentenció.

Después de la presentación del cartel en el que alternará al lado de Pablo Hermoso de Mendoza y  Luis Pimentel, Pedro Louceiro Tercero señaló que los antitaurinos van a aprovechar cualquier cosa, por lo que depende de los aficionados taurinos que este tipo de cuestiones no afecte a la fiesta brava.

“Si quieren ser fieles a la fiesta asumirán conciencia de lo que realmente pasó y no magnificarlo, yo opino que es una situación delicada, sobre todo porque el país se encuentra en una situación muy sensible y el país está muy lastimado, entonces le dieron mucha importancia a algo que incluso me sorprendió porque opacó al gasolinazo y los saqueos que han hecho en el país los gobernantes”, mencionó.

Posteriormente, hizo un llamado a los aficionados al toreo a caballo para que asistan el 11 de febrero en Val´Quirico en Tlaxcala, pues –aseguró- habrá un espectáculo sin igual, ya que participarán los mejores exponentes del rejoneo en la actualidad tanto en México como en España.

“No he tenido la oportunidad de presentarme en Tlaxcala, por eso es doble emoción, he tenido la oportunidad de presentarme en Puebla con muy buenos resultados es una afición a la que le tengo mucho cariño”, concluyó.

El Sol de Tlaxcala.

Una respuesta a ““Se equivocó Gamero”, dice Pedro Louceiro”

  1. CLARO QUE SE DEBE CORREGIR EL MAL COMPORTAMIENTO, PERO ESTE SUJETO NO ES NADA NI MEJOR QUE EL CABALLO PARA CREER QUE ES EL CORRECTIVO CORRECTO, POR QUE EN ESE CASO ME SENTIRÍA CON EL DERECHO DE PEGARLE A ESTE SUJETO PARA QUE APRENDIERA QUE NO SE MALTRATA A UN ANIMAL, SEÑOR HUMANO PENSANTE, LOS ANIMALES NO ENTIENDEN TU IDIOMA NI TU LENGUA, INTELIGENTE DEBERÍAS SER PARA SABER QUE HAY ESTRATEGIAS DE COMO MANEJAR EL COMPORTAMIENTO DE UN ANIMAL, ÉL NO ES TUYO, NO ES UNA COSA, TU DEBERÍAS DE TENER MEJOR COMPRENSIÓN PUES SEGÚN TU RAZONAS.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo