Feria de Fallas 2017 – Corridas de Toros

Por Elena Bellve

Feria de Fallas 2017. El cartel de la feria aún no ha sido anunciado por la empresa Simón Casas Productions, responsable de la Plaza de Toros de Valencia. Sin embargo podemos avanzar algunos detalles

Feria de toros Fallas 2017

La Feria de Fallas de este año dará comienzo el sábado 11 de marzo hasta el lunes día 20. Serán siete corridas de toros, dos novilladas con picadores y un festejo de rejones, además una novillada sin caballos de la Escuela.

La Feria de esta año homenajeará a Manolo Montoliu. El torero valenciano que falleció en 1992 al ser cogido por un toro en la Plaza de toros de la Maestranza de Sevilla. El tributo a este torero quedará patente también en los carteles que por el momento la empresa Simón Casas Productions todavía no ha desvelado.

Lo que si se ha publicado en el diario Levante es que los toros de la ganadería Adolfo Martín no estarán este año en Valencia. Los aficionados se preocupan mucho de esta cuestión. Se esperan toros con bravos que sepa trasmitir emoción en el coso taurino y esto no es tan fácil de encontrar. Este año los toros que veremos en Valencia serán de ganaderías como Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Fuente Ymbro o Alcurrucén.

¿Qué figuras se esperan en la Feria de Fallas de Valencia?

Se esperan grandes figuras como Enrique Ponce, Morante, El Juli, José María Manzanares o Alejandro Talavante. Figuras que ya torearon años atrás en  la Feria de Fallas de Valencia. Sin embargo por ahora no sabemos cuales de ellos estarán. Seguramente la empra gestora de la Plaza de Toros combinará figuras consagradas ‘con  mucho tirón’ con nuevas promesas del toreo. Una tónica habitual en los festejos taurinos.

Feria Toros Fallas 2017

Un torero que podría regresar y que el año pasado gustó mucho fue Cayetano Rivera que logró cortar dos orejas. Manzanares y El Fandi no tuvieron suerte mientas que Alejandro Talavante encandiló al personal con su toreo impredecible. 

Roca Rey el torero peruano también gustó mucho al público en la Feria de Fallas 2016, por su valor. El rejoneador Andy Cartagena también brilló y cortó dos orejas saliendo a hombros.

Abonos para la Feria de Fallas 2017

Aunque los carteles aún no los tenemos la empresa Simón Casa Productions, pondrá a la venta proximamente los abonos. Por ahora hay información de 1,000 abonos de temporada para mayores de 65 años y menores de 20. Estos abonos tendrán un precio de 81 €.

Con ellos se podrá asistir a toda la Feria de Fallas. Además tambien da derecho a la asistencia a otros eventos taurinos de Valencia como  la Feria de  la Virgen en julio. Los abonos se pondrán a la venta el 4 de febrero según el portal Mundotoro. Si quedaran disponibles abonos de los mil ofertados se sortearían entre las personas inscritas.

Próximamente informaremos del Cartel definitivo de la Feria taurina de las Fallas de Valencia 2017, así como de los abonos y las entradas sueltas para las corridas.

Publicado en Ok Diario

Una respuesta a “Feria de Fallas 2017 – Corridas de Toros”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo