Expectación por Fermín Rivera y el encierro de Los Cués en Guadalajara 

Por Edgar Flores.

“Guadalajara me llega en el momento ideal” afirma tajante el matador de toros potosino Fermín Rivera y es que, a decir el propio coleta, el inicio de 2017 ha sido fructífero, con tardes de suma importancia en plazas como León y San Luis, donde logró destacadas actuaciones que le han permitido estar acartelado en dos de las ferias más importantes del país: La Plaza México y el Nuevo Progreso de Guadalajara.

“Sé lo que representa Guadalajara no sólo para mí, sino para cualquier torero; es una plaza de mucha seriedad e importancia, y que además un triunfo tiene mucha repercusión. Se lidia un toro serio y tiene una conocedora y exigente afición, por ello asumo que será un reto importante”, compartió Rivera previo a su segunda comparecencia.

Fermín admite que tardó para debutar en la Nuevo Progreso, “pero pude ligar dos toros importantes y fue una corrida de mucha proyección para mi carrera. La gente se entregó y creo que logré cosas muy positivas”.

Con este marco de referencia, el potosino consta que viene a ratificar un triunfo en Guadalajara. El cartel le gusta y los toros de Los Cués, afirma, “son de una ganadería que conozco bien”. 

La Corrida

Toros de Los Cues.

Fermín comparte la tarde este domingo 19 de febrero al lado del tapatío Alfredo Ríos El Conde y el hidrocálido Fermín Espinoza Armillita IV, con una corrida de la ganadería de Los Cués, propiedad de Ángela Garfias Stiges.

NTR Guadalajara.

Una respuesta a “Expectación por Fermín Rivera y el encierro de Los Cués en Guadalajara ”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo