Sergio Flores sigue imparable; nuevo triunfo en Texcoco 

Flores continúa imparable.

De S y S.

Triunfal ha sido la primera corrida de feria con los triunfos de Arturo Macías y Sergio Flores; mientras que el ganadero Pablo Moreno se llevó el Concurso de Ganaderías y al final del festejo salió en hombros junto a los matadores, ante menos de media entrada en la plaza de toros Silverio Pérez de Texcoco. 

En esta ocasión, desgraciadamente el trapío de algunos astados estuvo muy por debajo de lo esperado para un concurso de ganaderías y es algo que la nueva empresa tendrá que tomar en cuenta, si de verdad quieren que esta plaza recupere el brillo de antaño.

La mala entrada también es muy preocupante a pesar de las condiciones adversas climatológicas, tomando en cuenta que en el cartel estaban anunciados cinco de los toreros más importantes con los que actualmente cuenta nuestra baraja nacional. 

El Festejo 

El rejoneador Andrés Rozo abrió el festejo ante un buen toro de Torreón de Cañas, pero su paso por Texcoco ha sido para el olvido. Mientras que los forcados de Teziutlán lograron una buena pega. 

Arturo Macías con el de Pablo Moreno estuvo variado con el capote. Con la muleta realizó series por ambos pitones para rematar una faena larga y eléctrica de una estocada entera. Recibió dos orejas y el público exigió que se le concediera el arrastre lento al burel. 

Sergio Flores está imparable y también le cortó dos orejas al toro de la ganadería de Xajay que le tocó en suerte y con el que estuvo por encima durante toda la lidia. 

Diego Silveti con un toro de Villa Carmela escucho un aviso y fue silenciado.

Arturo Saldívar con un buen toro  de Lebrija, anduvo por momentos en su faena entre altibajos y solamente saludó en el tercio.

Juan Pablo Sánchez con uno de La Concepción que tuvo pocas posibilidades de lucimiento, abrevió y se retiró en silencio.

Esperemos que para la segunda tarde de la feria mejore el clima, la entrada y el trapío de las reses anunciadas.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo