Permitirá corridas de toros el candidato de MORENA Armando Guadiana


De S y S.

El aspirante a la gubernatura por el partido de MORENA Armando Guadiana, aseguró que aceptará las corridas de toros en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones y levantará su prohibición.

En su visita a Monclova, señalo que personalmente tiene una afición por las corridas de toros, sin embargo, dejando de lado sus intereses personales tiene que responder a la solicitud que le han hecho muchos ciudadanos de todas las regiones del Estado en este tema.

Aseguró que a muchas personas puede gustarles y a otras tantas desagradarles este tipo de eventos, pero siempre tener en cuenta que el respeto al derecho ajeno es la paz, es por ello que tiene que respetarle la decisión de las minorías, para que también tengan la libertad de disfrutar de estos espectáculos.

El empresario taurino señaló que en estos eventos se tienen que hacer algunos ajustes, especialmente para desarrollar este tipo de actividades en orden, seguridad, pero sobre todo, apegados a la legalidad, pero prohibirlos no es la solución.

“Está como lo sucedido con los animales en los circos, muchos animales nacieron en cautiverio y eran cuidados por las personas del circo, pero con la propuesta quedaron en el abandono y lamentablemente murieron”, aseguró el aspirante.

De igual forma, Guadiana Tijerina, aseguró que esta es una de sus principales propuestas, es por ello que en caso de obtener el triunfo en las elecciones del cuatro de junio próximo, trabajará para presentar la propuesta que levante su prohibición.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo