El verano sangriento de Hemingway.

Ernest Hemingway, escritor, icono americano, corpulento, con el pañuelo rojo al cuello y su pelo escaso escondido bajo su eterna gorra ladeada. Aparece todavía en la memoria de los que lo conocieron en España, sentado en algún bar ante su mesa habitual, con su eterna copa, rodeado de un sequito de mozos vestidos de blanco y con pañuelos rojos también…..

DE SOL Y SOMBRA

Dominguin (con camisa negra), el escritor norteamericano Ernest Hemingway (junto a Ordoñez) instantes que plasmo en su libro “Verano Sangriento”. Dominguin (con camisa negra), el escritor norteamericano Ernest Hemingway (junto a Ordoñez) en algunos instantes que plasmo en el articulo que escribio en exclusiva para la revista LIFE al que titulo “Verano Sangriento”

Recordando el verano sangriento del 59, de Ernest Hemingway, en el cual se desarrollaron varios hechos sangrientos en los ruedos de España, que comenzaron en La plaza de toros de Valencia.

Por Luis CuestaDe SOL y SOMBRA.

Ernest Hemingway, escritor, icono americano, corpulento, con el pañuelo rojo al cuello y su pelo escaso escondido bajo su eterna gorra ladeada. Aparece todavía en la memoria de los que lo conocieron en España, sentado en algún bar ante su mesa habitual, con su eterna copa, rodeado de un sequito de mozos vestidos de blanco y con pañuelos rojos también. Más allá de los ojos del escritor, asomados a traves unas pequeñas gafas de montura metálica, su…

Ver la entrada original 507 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s