Miguel Báez Litri pone fin a su matrimonio con Carolina Herrera

De SOL y SOMBRA.

Comenzó el mes de Agosto con su verano y sus vacaciones con playas repletas, su sol con paella y sus terrazas con vino blanco, la mismísima “alegría de vivir” dicen algunos que huyen despavoridos de las ciudades. 

Pero también es tiempo de reflexión para otros como el matador Miguel Báez Litri, que ha decidido separarse este verano de Carolina Adriana Herrera

Pero no es un adiós definitivo para el diestro, ya qué el matrimonio ha decidido separarse temporalmente o hasta que las cosas se arreglen. 

El matador Miguel Báez está pasando este tiempo en España en su propiedad familiar de Punta Umbría (Huelva), mientras que Carolina Adriana y sus hijos se han desplazado hasta Nueva York, para visitar a sus abuelos Carolina y Reinaldo Herrera.

El maestro Miguel y Carolina Adriana se conocieron en Sevilla en 2002 cuando ella abrió una tienda de ropa de su madre en la ciudad. El 19 de junio de 2004 se daban el ‘sí, quiero’ en la finca Dehesa Los Guateles, que en aquel momento era propiedad de los padres del torero y que hoy es propiedad del empresario mexicano Alberto Bailleres

Litri en tiempos de reflexión.

Twitter @Twittaurino 

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo