Plaza México: Confirman “Corrida por México” y reaparición de José Tomás 

Nuevamente le ganan las prisas a la empresa de La Plaza México, justo como sucedió con el anuncio de su elenco para la Temporada Grande 2017-2018 y esta vez confirman a todo vapor el cartel de la “Corrida por México” mediante un comunicado – por cierto mal redactado-  en donde equivocan el orden de alternativa de los alternantes y sin tener todavía confirmado el ganado que se lidiará en tan emblemática fecha. 

De SOL y SOMBRA.

Finalmente la empresa de la Monumental Plaza México, comunicó de manera oficial, la celebración de una EXTRAORDINARIA CORRIDA DE TOROS, en beneficio de damnificados por los sismos ocurridos los pasados días 7 y 19 de septiembre, que se celebrará el martes 12 de diciembre a las 4.30 pm, día de la Virgen de Guadalupe contando con la ALTRUISTA y DESINTERESADA PARTICIPACIÓN del rejoneador PABLO HERMOSO DE MENDOZA y de los diestros JOSELITO ADAME, JOSÉ TOMAS, OCTAVIO GARCÍA “EL PAYO”, JULIÁN LÓPEZ “EL JULI”, SERGIO FLORES, JOSÉ MARÍA MANZANARES y LUIS DAVID ADAME.

Los toros a lidiar procederán de DIFERENTES GANADERÍAS, que se darán a conocer próximamente.

Con esto se confirman los rumores que surgieron el pasado fin de semana y que fueron oportunamente señalados en De SOL y SOMBRA y en algunos medios españoles.

También con este anunció se confirma oficialmente la ausencia de ENRIQUE PONCE de la “Corrida Monstruo” .

Los Boletos

Los Boletos de Venta, libres de Derecho de Apartado, se podrán adquirir a partir del día 1 DE NOVIEMBRE en las Taquillas de la Monumental Plaza México, por Internet y los diferentes canales de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx).

Habrá que apurarse a conseguir boletos y lo más rápido posible, ya que con José Tomás es prácticamente un hecho que no habrá televisión.

Twitter @Twittaurino

3 respuestas a “Plaza México: Confirman “Corrida por México” y reaparición de José Tomás ”

  1. SOBRE ESTA CORRIDA GUADALUPANA PRO- DAMNIFICADOS EN LA PLAZA MÉXICO (Martes 12/Dic./2017):
    De 8 toreros acartelados p/esta corrida 7 a pie y 1 Rejoneador (4 mexicanos y 4 españoles); es verdad q uno de ellos José Tomás aún se impone sobre sus compañeros y sobre la empresa taurina con su arrogancia y condiciones, como lo describe la prensa especializada (Diario Esto).
    LA PREGUNTA ES ¿SE TRANSMITIRÁ X TV ESTA CORRIDA DE TOROS?. Gracias.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo