Enrique Ponce: “Con Miguel Espinosa se ha ido uno de los toreros más grandes de la historia”

Enrique Ponce, figurón del toreo dentro y fuera de los ruedos.

De SOL y SOMBRA.

Enrique Ponce sorprendió a todos los presentes con su llegada el día de ayer al homenaje póstumo de su amigo el Maestro Miguel en la Monumental Aguascalientes.

Procedente de Lima, Perú, donde toreó hace apenas unos días, el Maestro Valenciano demostro una vez más su categoría, su calidad humana y su lealtad a los amigos.

Enrique Ponce, último alternante del Maestro Miguel en la Monumental de Aguascalientes cuando se despidió de los ruedos en el año del 2005, tomó la palabra durante el homenaje y exaltó la imagen humana y torera de Miguel Espinosa “Armillita Chico” al nivel más alto por su don de gente.

Para despues finalizar su discurso afirmando que “se ha ido uno de los toreros más grandes que ha dado la historia del toreo”.

Al igual que Enrique Ponce muchos toreros locales y también no locales se hicieron presentes en el homenaje póstumo al Maestro Miguel, con la extraña excepción de los hermanos Adame.

El maestro Ponce pregunto por ellos muy sorprendido por no verlos en el homenaje, inclusive cuentan algunos presentes que el Maestro Valenciano expresó su molestia con estas palabras: “Hay que ser toreros dentro y fuera del ruedo si se quiere llegar a figura.”

Descanse en paz el Maestro Miguel Espinosa. Figura del toreo.

Twitter @Twittaurino 

Una respuesta a “Enrique Ponce: “Con Miguel Espinosa se ha ido uno de los toreros más grandes de la historia””

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo